Militantes del Partidos de los Trabajadores (PT), el Partido Comunista (PCdoB) y el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) se reunieron este lunes en la Plaza General Valadão, en el centro de Aracaju, estado de Sergipe, para asistir al acto por la Jornada Nacional de la Democracia.

Allí, el escenario ya estaba preparado para el esperado discurso de su líder, Dilma Rousseff, quien se encuentra apartada de su cargo por el juicio político que afronta en el Senado. Pese al terrible sucesó, la conferencia se desarrollo normalmente y Rousseff dio un discurso de media hora, donde volvió a denunciar que es víctima de un golpe de Estado.

Del gran grupo de manifestantes, salió un joven de 25 años con una remera roja en la mano y descalzo, quien comenzó a trepar a un poste de alta tensión y empezó a llamar la atención.

Exitado o hasta emocionado por la situación, el muchacho tomó la trágica decisión de subir aún más, con la mala fortuna de tocar las fuentes por donde pasa la electricidad y recibir una descarga.

Segundos después se produjo un fuerte chispazo y el joven cayó al suelo casi fulminado, al tiempo que se supo que pereció minutos después de un paro cardiorespiratorio.

Mirás las impactantes imágenes