Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 00:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de julio de 2016

Santo Tomé: mejoran los camioneros heridos, mientras buscan a los “piratas”

El chofer recibió un certero balazo pero está fuera de peligro, al igual que uno de sus acompañantes apuñalado. Aseguran que los asaltantes actuaron vestidos de gendarmes y que se movilizaban en un Renault Clio.

Tal como se informó ayer, un camionero de Misiones y sus acompañantes fueron interceptados por violentos integrantes de una banda de piratas del asfalto en la Ruta Nacional Nº 14 que los atacaron a balazos al intentar robarles la fuerte suma de dinero que llevaban.
Por fortuna, el chofer y sus acompañantes están fuera de peligro.
El atraco se produjo en la zona del empalme por Ruta Nacional 14, kilómetro 710, cerca del cruce con la Ruta Provincial Nº 40, a unos 25 kilómetros de Santo Tomé.
Se supo que los delincuentes vestidos con ropas de grafa -similar al uniforme de Gendarmería Nacional- permanecían a un costado de la ruta junto a un Renault Clio.
Cuando el camionero paró la marcha, los sujetos abordaron el vehículo. El chofer, al ser amenazado por el desconocido que lo apuntó con un arma y le exigió dinero, pisó el acelerador.
Fue alrededor de las 18.45 a metros del cruce de las vías del ferrocarril.
El camionero, identificado como Domingo Mónico Rodríguez (43 años), recibió un balazo en el antebrazo derecho. Uno de sus acompañantes fue abordado al mismo tiempo por otro delincuente que lo atacó con un cuchillo.
Los médicos que lo revisaron determinaron que Miguel Angel Rodríguez (30 años) tuvo una herida de arma blanca en el brazo.
El conductor guiaba un camión marca Iveco, color amarillo con una carga de madera.
Además en la misma cabina viajaba una mujer, Mara Miren Mantovani (20 años) quien por fortuna salió ilesa de la traumática situación.
Al no lograr su cometido los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por los efectivos policiales.
Cuando la comitiva llegó al lugar del hecho halló restos de vidrios sobre la cinta asfáltica y ante la situación se implementaron diversos operativos de control y cerrojo con móviles policiales de la Unidad Regional V, así como de las comisarías Primera y Segunda de Santo Tomé. También actúa la Comisaría Primera de Virasoro y otras dependencias de la jurisdicción. 
Luego del sangriento ataque el camionero manejó y estacionó frente al Hospital Miguel Sussini, donde fue atendido por el médico de Policía Fernando Artigas. 
El lesionado contó a la Policía que al llegar al empalme de la mencionada ruta observó un vehículo de color gris oscuro, marca Renault Clio, con vidrios polarizados.
Del coche bajaron tres hombres que vestían ropas de color grafa.
Los desconocidos le hicieron detener la marcha del camión y le solicitaron dinero, y entonces se produjo un forcejeo.
Uno de los malvivientes se aproximó a la ventanilla del conductor y le efectuó un disparo con un arma de fuego que impactó en el brazo de Rodríguez.
Por otra parte, los dos ocupantes de la cabina fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, donde los revisaron médicos de la Policía, que determinaron que Miguel Angel Rodríguez tenía una herida cortante (de arma blanca) en el brazo izquierdo, en tanto que Mantovani no presentaba lesiones algunas.  
Los investigadores aclararon que a pesar de que en el rodado de gran porte se trasladaba una importante suma de dinero, los asaltantes no lograron concretar el robo. 
Con relación a los autores, hasta el momento no se pudo dar con el paradero de los mismos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios