Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de julio de 2016

Vischi por Ricardo: "Fue el mejor Gobernador"

El Ministro destacó la gestión del actual mandatario y no puso en dudas su liderazgo. "La gente lo reconoce porque ordenó la provincia", expresó.

El ex intendente de Paso de los Libres y actual ministro general de Coordinación, Eduardo Vischi se refirió ayer el envión del gobernador Ricardo Colombi por lograr la reforma de la Constitución.     

"Es indudable que Ricardo Colombi es el mejor gobernador que tuvo Corrientes", arrancó el libreño ante medio radiales y agregó: "La gente le reconoce todo lo que hizo por Corrientes, una provincia ordenada, previsible y en paz. Un gobierno bien administrado y transparente, un gobierno con todos y para todos". Mirando a lo que vendrá, sentenció que claramente: "El próximo Gobernador va a recibir una provincia en inmejorables condiciones para avanzar en el desarrollo provincial, que garanticen una mejor calidad de vida a todos los correntinos". Sobre la nueva relación con el Gobierno nacional, puntualizó: "Ahora con la Nación hay diálogo y respeto. Necesitábamos un Gobierno honesto, que termine con la corrupción del Gobierno anterior, un Gobierno federalista que respete a las provincias, un Gobierno amigo del campo para que el país crezca, una Justicia independiente y con garantías para todos". También recordó "Peteco" que: "Los correntinos no vamos a olvidar que el Gobierno anterior nos abandonó y discriminó por pensar distinto, y que sus representantes locales tendrán que hacer un mea culpa de eso". Días atrás, Vischi tomó la palabra y en contacto con radio Sudamericana ratificó su prioridad en el mediano y largo plazo: ser el Gobernador de Corrientes. "Cuando se me preguntó si quería ser gobernador, dije que sí, que me gustaría y voy a trabajar para eso", remarcó.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios