Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:40 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de julio de 2016

Menor de 15 años apuñaló y mató a un joven tras acalorada discusión

Fue el sábado, alrededor de las 22, sobre la avenida Maipú, entre las calles Aconcagua y Valparaíso. La víctima es un sujeto de apellido Gómez, de 22 años, quien recibió varios puntazos en el cuerpo por parte de un adolescente con el que tendría diferencias. El agresor estaba prófugo y ayer a la tarde se entregó espontáneamente en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Un joven de 22 años fue hallado sin vida el sábado a la noche, en cercanías a la Terminal de Ómnibus, con varias heridas punzocortantes que habrían sido ocasionadas por un menor de 15 años con el que había mantenido una discusión previa.

El hecho de sangre se conoció alrededor de las 22, cuando varios llamados al 911 alertaron sobre la presencia de un joven malherido en la avenida Maipú, entre las calles Valparaíso y Aconcagua. Efectivos de la Comisaría Séptima se presentaron en el lugar para tomar intervención en el caso y localizaron a un joven de 22 años, de apellido Gómez, con serias heridas cortantes en el cuerpo y por ello lo trasladaron de urgencia al hospital Escuela donde finalmente falleció. Iniciada la investigación, el personal policial pudo establecer que la víctima había sido atacada por un menor de 15 años cuando descendía de un colectivo junto a otro amigo. Se supo además que el agresor era conocido de la víctima. Tras el ataque, el menor se dio a la fuga y estuvo cautivo hasta ayer a la tarde, cuando se presentó espontáneamente en la Comisaría de la Mujer y el Menor y automáticamente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. El cuerpo de Gómez, en tanto, fue trasladado hasta la morgue del Instituto Médico Forense, donde se le practicó la correspondiente autopsia y luego fue entregado a sus familiares para ser inhumado.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios