Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 11:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de julio de 2016

Roban en casa de la ex ministra de economía Felisa Miceli

El suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Olivos y, de acuerdo a lo que señalaron los pesquisas, los delincuentes habrían actuado al voleo. La ex funcionaria estuvo al frente de esa cartera entre 2005 y 2007.

Varios delincuentes consumaron un robo en una vivienda perteneciente a Felisa Josefina Miceli, quien fuera titular del Ministerio de Economía y Producción entre 2005 y 2007.

El suceso se registró en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López, y los marginales se dieron a la fuga, motivo por el cual ahora son buscados intensamente por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el hecho se produjo cuando los individuos lograron ingresar a una finca, situada en calle Monasterio al 500, entre Agustín Álvarez y General Lavalle, a unos 300 metros de avenida Maipú, en la zona conocida como Balneario.

Trascendió que, al momento del suceso, el inmueble carecía de moradores, quienes se habían ausentado.

De inmediato esos malvivientes comenzaron a revisar las diversas habitaciones, oportunidad en la que sustrajeron dinero y otros objetos de valor.

Posteriormente, los sujetos huyeron y se escondieron en el citado vecindario.

Momentos después, la denuncia de lo ocurrido se radicó en la comisaría de Balneario (5ª de Vicente López). El personal policial opina que los maleantes actuaron al voleo y que se hallarían refugiados en una villa de emergencia, en el norte del conurbano provincial.

Habitantes del barrio dijeron que la ex funcionaria se instaló en forma reciente en dicha casa y que el lugar actualmente se encuentra en refacciones.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Condenada

En abril de 2005, en un fallo unánime por "Administración Fraudulenta", el Tribunal Oral Federal Nº 1 condenó a la ex ministra a la pena de 3 años de prisión en suspenso y a 6 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos, luego del hallazgo, en el baño de su despacho, en junio de 2007, de una bolsa en cuyo interior había 100.000 pesos y 31.000 dólares.

Miceli fue la primera mujer en conducir el Ministerio de Economía en nuestro país.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios