Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 11:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de julio de 2016

Robaron 50 mil "verdes" a Michetti el día de las elecciones

El hecho se produjo el 22 de noviembre y por el mismo fue imputado David Juan Pablo Cruzado, oficial mayor de la Policía Metropolitana, integrante de custodia de la funcionaria. Además de los dólares, se llevaron 250 mil pesos destinados a una donación.

La noticia se conoce casi ocho meses después de haberse producido el hecho, por el cual la Justicia imputó a David Juan Pablo Cruzado, oficial mayor de la Policía Metropolitana que conformaba la custodia de la funcionaria. Hoy la vicepresidenta está custodiada por la Policía Federal.

Según cuenta el diario Timepo Argentino, el agente de seguridad se comunicó con Juan Tonelli, pareja de Michetti, y una vez que hubo comprobado que la propiedad se encontraba vacía, llamó a otro sujeto para llevar adelante el hecho. Ahora la investigación gira en torno al cómplice del agente.

Los US$50 mil robados habían sido un préstamo de parte de Tonelli a Michetti para realizar refacciones en la propiedad. En tanto, el dinero en pesos correspondía en buena parte al salario que la funcionaria percibió por ese mes y otra cantidad correspondiente a ahorros destinados a donativos.

Cruzado fue apartado de la fuerza, aunque no se descarta que otros integrantes de la ex custodia de Michetti hayan participado del robo y sigan por el mismo camino.

   

COMPARTIR:

Comentarios