Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 11:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de julio de 2016

Asaltaron al hermano de Tevez y le robaron el auto

Este siniestro tuvo lugar en el barrio porteño de Devoto, cuando el familiar del reconocido jugador de Boca, sufrió el ataque de al menos dos delincuentes quienes a punta de pistola, se hicieron del vehículo del joven el cual estaba estacionado y luego se dieron a la fuga.

El hermano del delantero de Boca, Carlos Tévez fue asaltado por al menos dos delincuentes que lo amenazaron con armas en el barrio porteño de Villa Devoto y le robaron su auto, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de la noche del pasado miercoles, en el cruce de las calles Marcos Paz y Navarro, de Villa Devoto, donde se hallaba Diego Daniel Tévez, hermano del jugador boquense, dentro de su auto Volskwagen Passat estacionado.

Según relató el hombre ante la policía, en ese momento apareció desde atrás un hombre armado que le comenzó a gritar "bajáte del auto" y le apuntó con una pistola.

Ante el temor de que pudiera dispararle, Tévez bajó de su vehículo y el ladrón se subió para escapar en dirección a la avenida Francisco Beiró.

El hermano del futbolista declaró a los investigadores que junto al delincuente que se llevó su auto se hallaba otro que actuaba como apoyo sobre una motocicleta, y que escapó por la avenida Lope de Vega.

Diego Tévez aseguró que dentro del vehículo quedó un teléfono de su propiedad, una mochila con ropa y sus llaves, pero aclaró que no le robaron dinero ni su billetera.

Los investigadores trabajaban ahora en la búsqueda de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del asalto y de la fuga.

Además, aseguraron que el vehículo no contaba con alarma de seguimiento satelital y que por el momento no fue hallado. Trabajan en la investigación del hecho personal de la comisaría 45a. de la Policía Federal de la Ciudad y un fiscal de instrucción de turno.

   

COMPARTIR:

Comentarios