Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 11:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de julio de 2016

Apedrearon al intendente de General Rodríguez

La agresión se dio en el marco de una marcha contra los tarifazos que terminó con incidentes en la municipalidad de ese partido bonaerense. "Los vecinos venían a entregar un petitorio pero me pegaron con una piedra en la cabeza", sostuvo Darío Kubar. El jefe comunal agregó que "si me daba un poco más arriba me mataba".

Me podrían haber matado”, denunció el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, tras haber recibido un piedrazo en la cabeza, durante una marcha contra los tarifazos, en esa localidad.

El jefe comunal aseguró que “venían a la municipalidad a traer un petitorio, y los esperé para recibirlos”. Sin embargo, contó que los manifestantes “estaban sacados, no sé si bajo los efectos de alguna droga” y comenzaron a tirar piedras y otros elementos contra el edificio municipal, al que quisieron ingresar.

El episodio llegó hasta su propia persona: “Me pegaron en la cabeza, al lado del oído. Si me daba un poco más arriba, en la sien, me mataba”, aseguró en declaraciones al programa radial de Eduardo Feinmann.

Además, Kubar enumeró otras agresiones que sufrieron sus funcionarios: “Al director de juventud le dieron un palazo en el estómago. Al hijo de otro miembro del gabinete le pegaron un huevazo en la garganta, se asfixió y se desmayó. Tuvimos que llamar a una ambulancia”, relató.

Para el intendente, la violencia se produjo “desde los militantes del kirchnerismo, que vienen nerviosos desde que se destapó lo del convento”, en referencia al lugar donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas, José López. Una vez que los funcionarios dejaron el palacio municipal, la policía intervino y se produjeron fuertes cruces con los manifestantes, que respondieron con piedras y huevos el avance policial.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios