Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 06:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

13 de julio de 2016

Ya están los cruces de la Sudamericana

Tras el sorteo realizado por Conmebol en Santiago de Chile, se conocieron los partidos que darán comienzo al segundo torneo más importante del continente. Mirá cómo quedaron los choques de la Copa.

Los choques entre equipos argentinos en la segunda fase de la 15ta. fase de la Copa Sudamericana de fútbol serán Lanús-Independiente, Banfield-San Lorenzo y Estudiantes de La Plata -Belgrano de Córdoba, en el torneo que se jugará desde el 3 de agosto próximo hasta diciembre de 2016. Los cruces entre conjuntos argentinos se definirán en las revanchas a llevarse a cabo en Avellaneda, Bajo Flores y Córdoba, respectivamente.

Las llaves, a partir de la segunda ronda, de acuerdo con el sorteo que se realizó esta noche en Santiago de Chile, quedaron formadas de la siguiente manera:

Segunda fase: Ganador de Fénix (Uruguay) - Cerro Porteño (Paraguay) contra ganador de Real Potosí (Bolivia) - Universidad Católica (Chile).

Ganador de Universidad de Concepción (Chile) - Bolívar (Bolivia) contra ganador Deportivo Municipal (Perú) - Atlético Nacional (Colombia).

Ganador de Blooming (Bolivia) - Plaza Colonia (Uruguay) contra ganador de Deportivo Lara (Venezuela) - Junior (Colombia).

Ganador de Jorge Wilsterman (Bolivia) - Sol de América (Paraguay) contra el Deportivo Anzoátegui (Venezuela) - Sport Huancayo (Perú).

Ganador de Aucas (Ecuador) - Real Garcilaso (Perú) contra ganador de Palestino (Chile) - Libertad (Paraguay).

Ganador de Deportivo La Guaira (Venezuela) - Deportes Tolima (Colombia) contra ganador de Universitario (Perú) - Emelec (Ecuador).

Ganador de Barcelona (Ecuador) - Zamora (Venezuela) contra Montevideo Wanderers (Uruguay) - O’Higgins (Chile)

Ganador de Independiente Medellín (Colombia) - Universidad Católica (Ecuador) contra Sportivo Luqueño (Paraguay) - Peñarol (Uruguay).

Brasil 3 - Cuiabá (Brasil). Brasil 1 - Sport Recife (Brasil).

Brasil 4 - Brasil 6. Brasil 2 - Brasil (5).

El campeón de la edición 2016 recibirá como premio por el título, 2 millones de dólares y recaudará en total 3.925.000 dólares, sumando los montos cobrados por cada etapa que debe pasar previamente para llegar al título. Así lo decidió hoy el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL durante su reunión en la capital chilena.El año pasado el monto que cobró el club colombiano Independiente Santa Fe por ser campeón fue de 1.200.000 dólares (en total percibió 2.385.000).Por participar en primera ronda, cada equipo recibirá 250 mil dólares (fueron 150 mil en 2015).

Al disputar la segunda fase, cobrarán 300 mil (150 mil en el 2015). Por octavos de final, la CONMEBOL pagará a cada club 375 mil (fueron 225 mil el año pasado).Los clubes que accedan a los cuartos de final percibirán 450 mil dólares (300 mil en 2015), en tanto que cada semifinalista tendrá como premio 550 mil (eran 360 mil en la Sudamericana 2015).

El club que quede subcampeón recibirá un millón de dólares (550 mil el año anterior) cosechando en total 2.385.000.En total, la CONMEBOL distribuirá 31.800.000 dólares, comparado a los 18.490.000 repartidos en el 2015.Otra decisión tomada por la directiva de la CONMEBOL es que los equipos podrán acceder a un adelanto de hasta el 50 por ciento de los 250 mil dólares en caso de solicitarlo.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios