Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 06:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de julio de 2016

Cristina y Stolbizer, cara a cara

La Justicia citó a mediación a la diputada del GEN como paso previo a la demanda por daños y perjuicios y daño moral iniciada por Fernández de Kirchner. Por otro lado, el juez Ercolini ordenó resguardar las dos cajas de seguridad, a nombre de Florencia Kirchner, que se encontraron en el banco Galicia.

La diputada nacional Margarita Stolbizer fue citada a una mediación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una causa por daños y perjuicios, luego de que la ex mandataria la acusara de tergiversar información contable para perjudicarla.

Stolbizer recibió una carta documento de parte de la mediadora María Etelvina Notari, quien la convocó a una mediación el miércoles 10 de agosto a las 11 en Viamonte 1355, 3 B, de la ciudad de Buenos Aires.

La mediación fue requerida por el abogado Gregorio Dalbón, en representación de la ex presidenta, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la diputada nacional que la semana pasada acusó a la familia Kirchner de realizar “movimientos (bancarios) sospechosos”.

La semana pasada, la ex mandataria realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a otra presentación realizada por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos “movimientos sospechosos” en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.

Las cajas de Florencia

El juez federal Julián Ercolini ordenó “fajar” dos cajas de seguridad a nombre de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner en la casa matriz del Banco Galicia de la Capital.

Las medida fue comisionada a fuerzas de la Gendarmería que intentaron concretarla este martes en el edificio bancario ubicado en plena city porteña, pero encontraron que la bóveda donde se encuentran las cajas estaba cerrada.

El juez, que tiene en sus manos la causa que investiga la sociedad familiar Hotesur, ordenó la medida de resguardar las cajas a nombre de Florencia Kirchner tras una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer. El magistrado accedió a un pedido del fiscal Gerardo Pollicita, quien tienen delegada la investigación.

Stolbizer denunció movimientos en las cuentas de Cristina Kirchner y aseguró que la familia Kirchner tendría cajas de seguridad donde guarda depósitos por unos 5 millones de dólares. A su vez, la ex presidenta admitió haber dolarizado sus ahorros, antes pesificados durante su gestión, y explicó que lo hizo por “desconfianza” a la política económica del actual gobierno.

Ademas de resguardar las cajas, Ercolini solicitó un resumen de los ingresos a dichas cajas de seguridad, abiertas en marzo pasado, para verificar quiénes y cuándo lo hicieron. A comienzos de la semana pasada el juez pidió al Banco Central la identificación de todas las cuentas de Cristina y su familiares.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios