Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 06:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

INTERNACIONALES

13 de julio de 2016

Echaron a policía rusa por subir a Facebook un baile erótico

La agente de 26 años compartió en un grupo cerrado de la red social, integrado por compañeros de trabajo, un video en donde se la puede ver danzando muy sensualmente. Fiel a su estilo, los colegas comunicaron lo sucedido a sus superiores y la mujer fue despedida. ¡No te pierdas las imágenes!

Una agente de la policía rusa de 26 años fue despedida por publicar un baile erótico en un grupo cerrado de Facebook, integrado por agentes de la fuerza.

Las imágenes llegaron a las autoridades y la mujer, identificada como Kristina, fue separada de la fuerza. En la grabación empieza hablando a cámara y diciendo: “Colegas, hola, he decidido crear un sindicato, ahora véanme bailar”. Y luego hace un baile sensual.

Tras subir el video, la ahora ex policía fue relevada de sus funciones y decidió hacer otro posteo, esta vez diciendo: “Me despidieron a causa de una violación de disciplina. He publicado el video en una comunidad privada en Facebook, todos los miembros de la comunidad eran agentes de policía. No hay nada vulgar en el video”.

Kristina adelantó que planea presentar una queja en la oficina del fiscal y llevar el asunto a los tribunales rusos para conseguir su trabajo de vuelta.

Mirá el video de la polémica

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios