Martes 10 de Diciembre de 2019

Hoy es Martes 10 de Diciembre de 2019 y son las 08:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de julio de 2016

Mató a su "hijastra-novia" y se suicidó

El drama familiar ocurrió en la localidad cordobesa de La Para. Un hombre de 30 años asesinó de un escopetazo a la hija de su concubina, una joven de 16 con quien mantenía una relación sentimental. No se descarta que la menor haya sido abusada sexualmente. "Si no sos mía, no sos de nadie", le decía él, constantemente, según testigos.

Una chica de 16 años y su padrastro de 30 fueron encontrados sin vida en un campo de la localidad cordobesa de La Para, en el departamento Río Primero, y según la información policial ambos tenían disparos de armas de fuego en el cráneo. Los vecinos están conmocionados porque ambos mantendrían una relación afectiva. “"Si no sos mía, no sos de nadie"”, habría sido una frase recurrente del hombre.

Según los investigadores, la adolescente Brisa Ayelén Argüello y su padrastro Juan Domingo Díaz tenían disparos de escopeta en sus cabezas y el arma que se utilizó se encontraba al lado de los cuerpos. La hipótesis es que se trata de un “homicidio seguido de suicidio”.

Al cierre de esta edición, se esperaban los informes de las pericias para determinar si los disparos salieron del arma encontrada, como así también establecer la autoría de los disparos.

Cuando la policía llegó al lugar tras un llamado telefónico desde el frente de una humilde vivienda rural, ya estaban los dos muertos.

Ambos tenían sus cabezas destrozadas por sendos disparos efectuados con una escopeta de caza que quedó bajo el cuerpo del hombre, un productor tambero de la zona. A pocos metros, dos sillas de madera donde momentos antes, presuntamente, habían estado conversando.

Díaz estaba en pareja con la madre de Brisa y tenían una beba. Al parecer, el hombre de 30 años y la adolescente mantenían una relación. La hermana mayor ya brindó algunos datos a los investigadores sobre una relación sentimental, aunque podría tratarse de un abuso.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios