Una chica de 16 años y su padrastro de 30 fueron encontrados sin vida en un campo de la localidad cordobesa de La Para, en el departamento Río Primero, y según la información policial ambos tenían disparos de armas de fuego en el cráneo. Los vecinos están conmocionados porque ambos mantendrían una relación afectiva. “"Si no sos mía, no sos de nadie"”, habría sido una frase recurrente del hombre.

Según los investigadores, la adolescente Brisa Ayelén Argüello y su padrastro Juan Domingo Díaz tenían disparos de escopeta en sus cabezas y el arma que se utilizó se encontraba al lado de los cuerpos. La hipótesis es que se trata de un “homicidio seguido de suicidio”.

Al cierre de esta edición, se esperaban los informes de las pericias para determinar si los disparos salieron del arma encontrada, como así también establecer la autoría de los disparos.

Cuando la policía llegó al lugar tras un llamado telefónico desde el frente de una humilde vivienda rural, ya estaban los dos muertos.

Ambos tenían sus cabezas destrozadas por sendos disparos efectuados con una escopeta de caza que quedó bajo el cuerpo del hombre, un productor tambero de la zona. A pocos metros, dos sillas de madera donde momentos antes, presuntamente, habían estado conversando.

Díaz estaba en pareja con la madre de Brisa y tenían una beba. Al parecer, el hombre de 30 años y la adolescente mantenían una relación. La hermana mayor ya brindó algunos datos a los investigadores sobre una relación sentimental, aunque podría tratarse de un abuso.