Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de julio de 2016

Macri :"A ustedes sí les pedimos que pongan energía y no que ahorren"

Mauricio Macri estuvo presente en la ceremonia en el Cenard donde se entregó la bandera olímpica a los atletas argentinos que competirán en Río de Janeiro 2016. El presidente aprovechó para hacer referencia nuevamente al consumo de gas. "Siento una admiración muy grande por todos", remarcó el jefe de Estado.

El presidente Mauricio Macri le pidió a los deportistas argentinos que “pongan toda la energía” en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en un juego de palabras con la sugerencia de ahorro que le dirigió por la mañana a la ciudadanía, tras la suspensión de los aumentos en la tarifa de gas que dispuso la justicia en todo el país.

"A ustedes sí les pedimos que pongan toda la energía y no que ahorren”, pronunció el primer mandatario durante la ceremonia de entrega de la bandera olímpica al basquetbolista Luis Scola, que se realizó en el Cenard.

Macri le expresó a los atletas una “admiración muy grande” por la vocación de cada uno de ellos de “asumir el desafío de la superación en el deporte”. "Cuando Luis (Scola) o ’Manu’ (Emanuel Ginóbili) tiren al aro o cuando ’Los Murciélagos (selección de fútbol para no videntes) den un paso estaremos todos los argentinos palpitándolo juntos. Gracias por representarnos, les deseo el mayor de los éxitos”, enfatizó el presidente.

Macri estuvo acompañado por la vicepresidente, Gabriela Michetti; el ministro de Educación y Deporte, Esteban Bullrich; el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, entre otros dirigentes.

Los deportistas que participaron de la ceremonia fueron los seleccionados de hockey sobre césped masculino y femenino; el equipo de varones de handball y vóleibol y ex campeones olímpicos como el ex taekwondista Sebastián Crismanich y los ex ciclistas Juan Curuchet y Walter Pérez.

Los Juegos Olímpicos 2016 se desarrollarán en Río de Janeiro, Brasil, entre el 5 y 21 de agosto próximo, y los Paralímpicos, del 7 al 18 de septiembre en la misma ciudad.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios