Viernes 20 de Septiembre de 2019

Hoy es Viernes 20 de Septiembre de 2019 y son las 22:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

13.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Despejado

12 de julio de 2016

Massa: "El gobierno debe abandonar la lógica gerencial"

El diputado dialogó con Crónica TV y aclaró que el anuncio de aplicar un tope del 400 por ciento en las facturas de gas "puede ayudar, pero todavía no alcanza". "El rol del Estado es proteger al ciudadano, y no caerle a su bolsillo en beneficio de las empresas, dijo el líder del Frente Renovador.

NOTAS RELACIONADAS

"El gobierno debe abandonar la lógica gerencial. El progreso de los argentinos no se mide en una planilla de Excel, se ve en el bienestar de todos”. La frase la pronunció el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en diálogo con Crónica TV.

El diputado sentó su postura sobre los anuncios del gobierno nacional, de aplicar un nuevo parche al aumento de las tarifas de servicios públicos, especialmente para los de gas.

Su posición fue clara: “Esta medida tomada por el oficialismo puede ayudar, pero todavía no alcanza”. En ese sentido, remarcó que los derechos sociales “están consagrados en la Constitución Argentina, y hay que respetarlos y hacerlos respetar”. Y profundizó: “El rol del Estado es proteger al ciudadano, y no caerle a su bolsillo en beneficio de las empresas”. “El 27 de abril le advertimos al gobierno que esto iba a pasar. Desgraciadamente, tuvo que salir toda esta gente a demostrar que no podía pagar estas facturas para que llegara este segundo paso”, destacó Sergio Massa.

El legislador pidió asimismo mantener un estricto control sobre las distribuidoras de los servicios. “Las empresas trataron como ganado a la gente. Cerraron sus oficinas de atención al público para no afrontar reclamos para los que no tenían solución”.

Trabajo

En diálogo con Siempre Noticias, Massa respondió al ser consultado sobre las versiones de una reforma que estudia el gobierno para discutir paritarias por productividad y no por sector. “La mitad de nuestros jóvenes van a tener trabajos que no conocemos. Debemos construir desde el Estado una malla de protección para cuidar a la gente. No se pueden tocar los derechos conquistados”.

En ese camino, reiteró su deseo de ver aprobado el proyecto que da facilidades a las pymes, y consideró que “la luz de la economía argentina la van a dar las pequeñas y medianas empresas. Eso va a hacer caminar al país en la senda del crecimiento”, consideró.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios