Viernes 20 de Septiembre de 2019

Hoy es Viernes 20 de Septiembre de 2019 y son las 22:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

12.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Despejado

12 de julio de 2016

Macri: "Si estás en remera y en patas consumís energía de más"

El presidente le pidió nuevamente a los argentinos que bajen el consumo energético y aseguró que, de no hacerlo, "no vamos a poder salir adelante". "Tenemos que hacernos cargo de nuestros actos", sentenció durante el anuncio de cambios en el plan Procrear.

NOTAS RELACIONADAS

El presidente Mauricio Macri volvió a pedirle el lunes a los argentinos que consuman "la mínima energía posible" porque "a estos niveles de consumo no vamos a poder salir adelante", tal como lo hiciera el sábado último en su discurso por los 200 años de la Independencia y mientras la justicia suspendió los aumentos de tarifas de gas en todo el país dispuestos por el Gobierno.

Macri dijo que desearía tener una manera para "resolver el tema energía sin tomar una decisión que incomode a muchos, pero no la tengo" y pidió que "todos por favor entendamos que cada uno de nosotros sea responsable en la Argentina y consuma la mínima energía posible", al encabezar el lanzamiento del Procrear 2 en el barrio porteño de Parque Patricios.

"Tenemos que hacernos cargo de nuestros actos. Nuestro futuro depende de nosotros", aseguró el mandatario y advirtió: "Si es invierno y en su casa están en remera o están en patas es que están consumiendo energía de más"

Procrear

El Gobierno nacional lanzó una nueva línea de crédito para la vivienda dentro del sistema Procrear, para el que destinará $ 5.000 millones y, merced a un promedio de subsidio de $200.000 por grupo familiar, podrá ofrecer una solución habitacional a 25 mil familias.

El anuncio fue formulado por el presidente Mauricio Macri en un acto que tuvo lugar en la intersección de las calles Luna y Miravé, un emprendimiento Procrear de 2.500 viviendas en el barrio porteño de Parque Patricios.

Los créditos van a ser asignados de acuerdo con un sistema de puntaje transparente que prioriza a las familias que más lo necesitan, según su situación socioeconómica, la vulnerabilidad del área donde viven y el número de hijos menores o personas discapacitadas a cargo, entre otros factores.

El Procrear subsidiará parte del monto de la vivienda, pero no subsidiará la tasa de interés. Los créditos estarán denominados en UVI, la unidad de valor que se ajusta por la inflación y permite reducir el valor de la cuota inicial. Así, el valor de la cuota inicial será similar al de un alquiler, haciéndolo accesible para sectores que antes no podían obtener un crédito hipotecario.

Procrear seleccionará a los participantes y subsidiará parte del valor de la propiedad, mientras que los créditos hipotecarios serán otorgados por una serie de bancos asociados.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios