Sábado 21 de Septiembre de 2019

Hoy es Sábado 21 de Septiembre de 2019 y son las 21:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

14.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Despejado

12 de julio de 2016

Asesinó a su esposa de un balazo

EXCLUSIVO En la localidad bonaerense de Dock Sud, un sujeto le efectuó un disparo mortal a su mujer de 27 años. La víctima logró decirle al cirujano que su marido había sido el responsable de la brutal agresión.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, se convirtió en escenario de un nuevo caso de femicidio, ya que una joven de 27 años fue salvajemente asesinada por su esposo, quien le atravesó el estómago al efectuarle un disparo. El criminal, que mantuvo una acalorada reyerta con la muchacha, se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora identificaron a la infortunada víctima como Aldana Jacqueline Giménez, de 27 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en Manuel Estévez al 800, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando este individuo, llamado Matías, de 27 años, entabló una acalorada discusión con su pareja.

La disputa acabó en tragedia porque el individuo se apoderó de un arma de fuego y no dudó en dispararle, a escasa distancia, un tiro en el estómago a la muchacha, quien cayó ensangrentada.

De inmediato, el brutal agresor huyó, mientras que la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, donde, antes de ingresar al quirófano para ser sometida a una operación, le dijo al cirujano que había sido baleada por su marido.

Según manifestaron los informantes, la joven dejó de existir en el centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea que fue desarrollada por los médicos del nosocomio.

Procedimientos

Autoridades de la comisaría 1ª de Avellaneda realizan una serie de procedimientos con el objetivo de localizar a los responsables del tremendo crimen.

Se desconocen, hasta el momento, los motivos que ocasionaron el altercado que mantuvieron el sujeto y la mujer. En tal sentido, una de las hipótesis que manejan los policías sostiene que habrían sido frecuentes las peleas entre los integrantes del matrimonio.

El dramático caso provocó enorme consternación entre los habitantes del humilde vecindario.

Muchas personas que residen en la zona, junto a sus familiares, no dudaron en reclamar justicia y exigieron la pronta detención del autor del asesinato de la joven.

Intervino en la causa, que ha sido caratulada “Homicidio”, la doctora María Olmos Coronel, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

La tremenda ola de femicidios se ha convertido en una constante en los últimos meses en nuestro país y a su vez originó el desarrollo de diferentes marchas en varias ciudades y localidades de Argentina.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios