Por Fernando Vázquez

[email protected]

El cadáver salvajemente “cosido” a cuchilladas de un hombre de 60 años apareció dentro de la vivienda del sexagenario, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Moreno.

Basándose en algunos testimonios de vecinos, las autoridades consideran que el individuo era homosexual y que organizaba fiestas entre gays en su domicilio. Los criminales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez dijeron que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría 1ª de Moreno recepcionaron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida en una finca situada en calle Mariano y Luciano de la Vega al 1500, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De inmediato, los servidores públicos destinados en dicha seccional arribaron a la mencionada casa, en cuyo interior localizaron el cuerpo sin vida de su morador, que yacía en un charco de sangre.

Buscan a los criminales Posteriormente, se logró establecer que la infortunada víctima presentaba cuchilladas en el estómago y en la región torácica, además de algunas heridas cortantes, pero de carácter defensivo tanto en las manos como en los brazos.

Según manifestaron los habitantes del mencionado vecindario, el sexagenario era una persona con tendencias homosexuales, que, frecuentemente, organizaba fiestas en su vivienda. Al respecto, la Justicia considera que el hombre fue agredido como saldo de una acalorada reyerta, tras mantener un encuentro sexual en el inmueble.

En la jornada de ayer, las autoridades policiales llevaban adelante procedimientos, con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del espantoso crimen, que originó gran consternación en la zona.