Martes 10 de Diciembre de 2019

Hoy es Martes 10 de Diciembre de 2019 y son las 08:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de julio de 2016

Asesinan a sexagenario en fiesta sexual gay

EXCLUSIVO Un hombre de 60 años fue apuñalado salvajemente luego de tener sexo en su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno. Según testimonios de vecinos, la víctima era homosexual y organizaba celebraciones en su casa.

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente “cosido” a cuchilladas de un hombre de 60 años apareció dentro de la vivienda del sexagenario, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Moreno.

Basándose en algunos testimonios de vecinos, las autoridades consideran que el individuo era homosexual y que organizaba fiestas entre gays en su domicilio. Los criminales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez dijeron que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría 1ª de Moreno recepcionaron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida en una finca situada en calle Mariano y Luciano de la Vega al 1500, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De inmediato, los servidores públicos destinados en dicha seccional arribaron a la mencionada casa, en cuyo interior localizaron el cuerpo sin vida de su morador, que yacía en un charco de sangre.

Buscan a los criminales Posteriormente, se logró establecer que la infortunada víctima presentaba cuchilladas en el estómago y en la región torácica, además de algunas heridas cortantes, pero de carácter defensivo tanto en las manos como en los brazos.

Según manifestaron los habitantes del mencionado vecindario, el sexagenario era una persona con tendencias homosexuales, que, frecuentemente, organizaba fiestas en su vivienda. Al respecto, la Justicia considera que el hombre fue agredido como saldo de una acalorada reyerta, tras mantener un encuentro sexual en el inmueble.

En la jornada de ayer, las autoridades policiales llevaban adelante procedimientos, con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del espantoso crimen, que originó gran consternación en la zona.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios