Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 08:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

INTERNACIONALES

12 de julio de 2016

Borracho, ex futbolista mostró el pene en la calle

Todo ocurrió cuando la histórica estrella del fútbol inglés, Paul Gascoine, bajó del taxi que conducía en estado de ebriedad y vistiendo sólo una bata. En el descenso del vehículo, sus partes íntimas quedaron escandolosamente expuestas. Mirá la galería de imágenes.

Desorientado, con un cigarrillo doblado y apagado en su boca, el ex crack de fútbol de Inglaterra, Paul Gascoigne de 48 añós viví sus peores horas. Al tiempo que suma otro papelon a su prontuario.

Sumergido en un profunda y severa adicción al alcohol desde hace años, esta vez fue hasta el supermercado en busca de vivires, cigarrillos y alcohol, aunque antes de ingresar protagonizó escenas escandalosas.

Ocurre que el bajarse de un taxi, que iba manejando el mismo, la única prenda de vestir que llevaba (una bata para después de la ducha) se le corrió y cuando se quiso dar cuenta estaba practica que mente al desnudo.

Testigos curiosos no dudaron en registrar el momento y mas tarde las imagenes fueron publicadas por el diario inglés The Sun, quien suelo atraparlo en este tipo de situaciones con frecuencia, al tiempo que la nota señala que también sufrió una caída.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios