Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:37 -

21.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de julio de 2016

Borracho y con un cuchillo, encerró y amenazó con matar a toda su familia

La tensa situación se vivió el sábado a la noche, en un domicilio situado en la esquina de las calles Güemes y Andalucía. Policías arribaron al lugar y tras una negociación lograron que el hombre liberara a su esposa e hijos. Cuando procedían a detenerlo, intentó agredir a los efectivos que debieron usar técnicas especiales para inmovilizarlo.

El barrio Loma Linda fue escenario de un violento episodio el sábado a la noche, cuando un hombre alcoholizado y totalmente fuera de sí encerró a su familia en una vivienda y amenazó con matarla con un cuchillo. Tras varios minutos de negociación policial, el hombre desistió de su actitud y finalmente fue detenido.

El dramático hecho tuvo lugar en un domicilio situado en la esquina de las calles Güemes y Andalucía, donde un hombre identificado como Feliz Ramón S, mayor de edad, por motivos que son materia de investigación perdió el control de sus actos y con un cuchillo tipo carnicero obligó a su esposa e hijos a permanecer dentro del domicilio. Varios llamados al 911 de vecinos alertaron a la Policía sobre la peligrosa situación que estaba sucediendo en la vivienda, hasta donde se trasladaron patrullas del Grupo de Rápida Intervención Motorizada 2 (Grim 2) que al llegar determinaron que la situación era crítica y que si no actuaban de manera inmediata, podría desencadenarse una tragedia principalmente por el estado en el que se encontraba el hombre armado. Fueron más de treinta minutos de diálogo controlado con el sujeto pidiéndole que depusiera de su actitud y que deje salir a su familia, a lo que finalmente accedió pero la situación volvió a descontrolarse cuando los efectivos intentaron detenerlo y éste los amenazó con el cuchillo. Utilizando técnicas y tácticas especiales, los uniformados lograron desarmarlo y finalmente reducirlo, trasladándolo luego a la Comisaría Octava donde quedó alojado por "resistencia contra la autoridad y amenazas". Luego su esposa radicó la correspondiente denuncia, iniciándose paralelamente otra causa judicial.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios