Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 16:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de julio de 2016

Policía busca datos para identificar un cadáver tirado al río

El sábado pescadores hallaron un bulto sumergido cerca del cauce central del Miriñay. Era el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado, arrojado con un contrapeso.

Todavía existen datos escasos para tratar de identificar al cadáver de un hombre hallado el sábado sumergido en un cauce secundario del río Miriñay, en el departamento correntino de Paso de los Libres, adonde lo arrojaron envuelto con alambres y cables en un plástico, a la vez sujetado a un objeto metálico usado como contrapeso.
El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue trasladado al Instituto Médico Forense de la ciudad de Corrientes para ser examinado en procura de conocer la causa de muerte, fecha en la cual pudo suceder y otros indicios que pudieran conducir a saber su nombre y apellido.
La Policía, apenas conocido el descubrimiento de la persona sin vida, inició una pesquisa relacionada a la búsqueda de datos sobre denuncias o exposiciones acerca de hombre que pudiera estar desaparecido.
Tal como época lo reflejó en su edición dominical, el hallazgo lo realizaron dos hombres, padre e hijo, que pasaban un día de pesca a la vera de la Ruta Provincial 123, entre las ciudades de Libres y Mercedes.
Uno de los testigos, mientras arrojaba su línea de pesca, notó la figura de un bulto negro sumergido que, a pesar de estar enganchado a algo, se movía a raíz de la corriente del agua.
Tales personas comenzaron a tener sospechas y cuando advirtieron que podrían estar frente a un caso policial llamaron a la fuerza de seguridad.
A simple vista era difícil saber si el cuerpo tenía alguna herida de bala o arma blanca. Estaba vestido sólo en la parte superior. De la cintura para abajo completamente desnudo, detalle muy llamativo.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios