Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:24 -

18.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de julio de 2016

Policía busca datos para identificar un cadáver tirado al río

El sábado pescadores hallaron un bulto sumergido cerca del cauce central del Miriñay. Era el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado, arrojado con un contrapeso.

Todavía existen datos escasos para tratar de identificar al cadáver de un hombre hallado el sábado sumergido en un cauce secundario del río Miriñay, en el departamento correntino de Paso de los Libres, adonde lo arrojaron envuelto con alambres y cables en un plástico, a la vez sujetado a un objeto metálico usado como contrapeso.
El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue trasladado al Instituto Médico Forense de la ciudad de Corrientes para ser examinado en procura de conocer la causa de muerte, fecha en la cual pudo suceder y otros indicios que pudieran conducir a saber su nombre y apellido.
La Policía, apenas conocido el descubrimiento de la persona sin vida, inició una pesquisa relacionada a la búsqueda de datos sobre denuncias o exposiciones acerca de hombre que pudiera estar desaparecido.
Tal como época lo reflejó en su edición dominical, el hallazgo lo realizaron dos hombres, padre e hijo, que pasaban un día de pesca a la vera de la Ruta Provincial 123, entre las ciudades de Libres y Mercedes.
Uno de los testigos, mientras arrojaba su línea de pesca, notó la figura de un bulto negro sumergido que, a pesar de estar enganchado a algo, se movía a raíz de la corriente del agua.
Tales personas comenzaron a tener sospechas y cuando advirtieron que podrían estar frente a un caso policial llamaron a la fuerza de seguridad.
A simple vista era difícil saber si el cuerpo tenía alguna herida de bala o arma blanca. Estaba vestido sólo en la parte superior. De la cintura para abajo completamente desnudo, detalle muy llamativo.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios