Sábado 21 de Septiembre de 2019

Hoy es Sábado 21 de Septiembre de 2019 y son las 21:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

14.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Despejado

INTERNACIONALES

11 de julio de 2016

A pesar de los rumores de fuga,

Tras la información que circuló de que el narcotraficante más poderoso del mundo se había fugado nuevamente de la penitenciaría de Ciudad Juárez, el Secretario de Gobernación de México, Miguel Osorio, difundió unas imágenes que corroboran el que "capo mafia" continúa tras las rejas.

NOTAS RELACIONADAS

Las autoridades mexicanas difundieron una fotografía del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán tomada en la prisión de la Ciudad de Juárez para frenar los rumores que corrieron por Internet acerca de una nueva fuga del criminal, cuya extradición es reclamada por Estados Unidos.

El retrato fue difundido por el ministro de Gobernación, Miguel Osorio. "El Chapo" luce parado en un ala de la prisión, con la vista fijada en una de las cámaras de seguridad. "Para los rumores, una imagen", señaló el funcionario a través de Twitter.

Vigilado por 75 policías

La celda es pequeña. No más de seis metros cuadrados. Una ventanita dispara una luz azulada en la estancia. Hay un lavabo metálico, una taza, dos rollos de papel higiénico y, en una esquina, un catre que usa para dormir y un antifaz. Hace dos meses que lo metieron ahí después de sacarlo de la cárcel de El Altiplano. Esposado de pies y manos fue enviado de noche y sin mayores explicaciones al penal de Ciudad Juárez. El traslado se decidió tras haberse detectado una fisura en la seguridad.

Fuente: ANSA

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios