Viernes 20 de Septiembre de 2019

Hoy es Viernes 20 de Septiembre de 2019 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

13.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Despejado

11 de julio de 2016

Manipuló la pistola del tío policía y mató al primo

Un pibe de 16 años jugaba con el arma reglamentaria del papá de la víctima fatal de 17 cuando se le escapó un tiro que impactó en el rostro del joven. El tremendo hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Un adolescente de 17 años falleció al recibir un disparo en el rostro cuando su primo, de 16, manipulaba una pistola reglamentaria de su tío policía y accidentalmente accionó el gatillo, en Las Termas de Río Hondo, informaron fuentes policiales.

Los informantes identificaron a la víctima como Juan Capó, quien se estaba capacitando para integrar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad termal, murió cerca de la medianoche del sábado en el Hospital Regional Ramón Carrillo de esta capital, adonde había llevado en gravísimo estado desde su ciudad natal.

De acuerdo con los testimonios recabados por efectivos de la Seccional 40, alrededor de las 22 del sábado se encontraban los primos en una habitación de la vivienda ubicada en Italia y Francisco Solano del barrio Herrera El Alto.

El menor de ellos tomó la pistola 9 milímetros de su tío, un cabo de la Policía de la provincia. Cuando la estaba manipulando, salió un proyectil que impactó en el rostro de su familiar, quien se desplomó de inmediato en el piso.

Otros familiares lo trasladaron hacia la guardia del Hospital Zonal Emilio Mera, desde donde se lo derivó al Regional de la ciudad de Santiago del Estero, debido a la gravedad de la lesión. A poco de arribar al centro de salud capitalino, donde dejó de existir.

El fiscal penal de turno de Las Termas, Ricardo Lissi, dispuso la realización de pericias en el lugar de la tragedia y sobre el arma de la que partió el letal proyectil, además de tomarse testimonios a quien habría accionado el arma de fuego y a quienes estaban en el domicilio donde se produjo el hecho de sangre.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios