Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 08:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de julio de 2016

Aníbal Fernández: "Pérez Corradi es una mugre"

Tras las declaraciones del hombre que está siendo investigado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, donde reafirmaba el nexo del ex jefe de Gabinete con las drogas, se defendió: "No me interesa lo que diga, es parte de una persecución que tiene como finalidad atacar a Cristina", apuntó. Además, disparó contra Scioli, Casal y Julián Domínguez.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que Ibar Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez es "una mugre", en relación a las acusaciones que lanzó en su contra al declarar ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, y aseguró que los dichos del detenido forman parte de una persecución contra Cristina Fernández de Kirchner.

"No me interesa lo que diga (Ibar) Pérez Corradi, es una mugre. Lo que dice es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina. De todos modos, no hay ninguna posibilidad de que termine presa por más hostigamiento que le hagan", remarcó Fernández en declaraciones a la señal televisiva C5N.

El jueves, Pérez Corradi, extraditado días atrás desde Paraguay donde se encontraba prófugo, declaró ante Servini de Cubría en el marco de una causa por trafico de efedrina en la que instruye la magistrada. El detenido aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, le confesó que Aníbal Fernández era La Morsa, el apodo del supuesto jefe de la banda que traficaba efedrina en el país.

Esos dichos coincidieron con los formulados el año pasado, por Martín Lanatta, condenado como autor material de esos asesinatos, en el ciclo periodístico Periodismo para Todos que se emite por Canal 13.

"Entraron seis veces a la cárcel para filmar ese video en el que Lanatta me acusaba. ¿Cómo lo hicieron? Es algo que se debe investigar. Hubo responsabilidades de quien era gobernador y de su ministro de Justicia", apuntó Fernández en una clara referencia a Daniel Scioli (ex candidato presidencial del Frente para la Victoria en las últimas elecciones) y Ricardo Casal.

En ese sentido, el ex senador nacional apuntó también contra Julián Domínguez, quien fuera su rival en las PASO del Frente para la Victoria para gobernador de la provincia de Buenos Aires, al calificar al ex diputado nacional como un traidor. "Las difamaciones que me hicieron perder las elecciones en la provincia de Buenos Aires vinieron desde Cambiemos y el peronismo. El traidor de Julián Domínguez repetía la historia esa de (Martín) Lanatta ante los empresarios en campaña y eso me perjudicó", enfatizó.

   

COMPARTIR:

Comentarios