La diputada nacional de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió declaró que recibió información que cita la existencia de una banda narco contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense con la finalidad de matarla.

Así fue informado por la CC-ARI, que precisó que Carrió “puso en conocimiento” del hecho al fiscal Jorge Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibió el año pasado y por las cuales ordenó desde entonces que la legisladora tenga custodia a cargo de la Policía Metropolitana.

La fuente indicó también que el ex compañero de fórmula de Lilita, Héctor “Toty” Flores, recibió en su casilla privada de correo un texto similar, con el agregado de la zona en la que vive Carrió.

El hecho denunciado se da tras la pública denuncia hecha por Carrió sobre una presunta vinculación del jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico organizado, que incluyó una carta de la legisladora dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal para que lo saque de la fuerza.

"“La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre”", dijo Carrió, quien mantiene estricto reposo por prescripción médica, en un texto oficial.

"“Estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos"”, agregó la dirigente de Cambiemos.

Este es el texto completo del correo electrónico fue enviado con el asunto “Importante van a asesinar a Carrió”:

"“Por favor avísenle a la sra. Carrió la cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió, si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro (Cristian) Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo público y cuiden a la sra Carrió su vida corre peligro en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió"”.