Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 19:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de julio de 2016

Padre acusa a mai umbanda de abusar de sus dos hijos

Roberto es papá de dos hijos de 6 y 5 años, uno de los cuales padece síndrome de Down, que fueron víctimas de maltratos físicos y sexuales en el marco de rituales umbandas. En la situación participa su ex pareja, leé el estremecedor relato que el hombre hizo a Crónica.

Por Matías Resano

A mis hijos les arruinaron la vida”, exclamó Roberto, padre de dos hijos de 6 y 5 años, quienes fueron víctimas de maltratos físicos y sexuales en el marco de rituales umbandas en los cuales participa su madre, según relató el hombre.

Justamente, uno de los pequeños reconoció a su progenitor que la mai umbanda y los hijos de ésta abusaron sexualmente de él y, asimismo, reveló que a su hermano mayor, que sufre de síndrome de Down y de una afección cardíaca, lo encerraron en la oscuridad para propinarle una feroz golpiza.

En los primeros días de enero pasado comenzó el calvario de Roberto Leve, cuando su entonces pareja conoció por medio de una ser querida a una familia afín a las prácticas umbandas. En principio, la mujer comenzó a frecuentar la vivienda de la calle La Crujía, 5500, de Villa Libertad, San Martín, para desempeñar tareas domésticas. Sin embargo, a los pocos días, Roberto comenzó a advertir comportamientos extraños, principalmente le llamaba la atención que “volvía todas las noches, a las 2 o 3 de la madrugada con mis hijos, que son muy chiquitos”. A su vez, empezó a notar que sucesivamente faltaban objetos de valor en su casa, de la localidad bonaerense de Santos Lugares.

Por lo tanto, ante semejante sucesión de acontecimientos extraños, Roberto acompañó a su esposa y a sus hijos a la propiedad de la mai Griselda, cuya verdadera identidad es Carmen Lucía de los Santos.

En aquella oportunidad, Leve observó que “muchas de nuestras cosas estaban ahí y además vi con mis propios ojos cómo sacrificaban a una gallina delante de mis hijos”, razón por la cual, el hombre siguió de cerca a su ahora ex pareja cada vez que acudía al centro de culto umbanda con los niños y, en una ocasión, fue testigo de cómo “le hacían arrojar a mis hijos un cajón al Río de La Plata, en Vicente López, con frutas, plata y lleno de velas”.

Por si fuera poco, una noche en la casa de su padre, el menor de los niños, de 5 años, reveló que “Griselda me agarra el pito y también me meten el dedo en la cola”, confesión escalofriante que desencadenó una denuncia de Leve en la UFI° 14 de San Martín por abuso sexual. El próximo martes el pequeño será sometido a Cámara Gesell.

Infierno
No sería la única revelación que dejaría sin palabras a su progenitor, puesto que, en otro régimen de visitas, el mismo nene expresaría que “a mi hermano lo ponen en penitencia, lo encierran en el baño y en la oscuridad le pegan los hijos de Griselda”.

El niño, que fue víctima de los maltratos físicos, padece de síndrome de Down y un soplo en el ventrículo izquierdo, afección por la cual “no puede pasar ninguna situación que lo altere y la oscuridad le da pavura y, encima, lo muelen a golpes”, señaló el desconsolado progenitor, que por este hecho realizó otra acusación legal en la UFI° 6 de San Martín.

Sin embargo, sus denuncias impulsaron a su ex pareja a separarlo de los niños, como deja en claro el mismo Roberto, señalando que “desde el 20 de abril que no los veo. Estoy viviendo un infierno, a mis hijos le arruinaron la vida y quiero sacarlos de esa situación, pero la Justicia no hace nada, no sé qué esperan”.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios