Sábado 21 de Septiembre de 2019

Hoy es Sábado 21 de Septiembre de 2019 y son las 21:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

14.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Despejado

9 de julio de 2016

Violó a anciana de 92 años, fue a buscar laburo y lo arrestaron

Por medio del engaño laboral, que requería de un albañil, los agentes de la justicia pudieron capturar al degenerado que estaba condenado por abusar de una abuela, en Neuquen, en 2008. Fue al presentarse a la falsa entrevista que los uniformados apresaron al sujeto que se encontraba prófugo.

 

 

 

La Jueza de Ejecución Penal, Raquel Gass, dispusó la orden de captura y por medio de un trabajo de investigación policial, el Grupo de Recaptura del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes especiales, atrapó al degenerado acusadó de violar a una señora de 92 que padece Alzheimer, el pasado miercoles a la mañana en la esquina de calles Anaya y Planas, donde fue engañado para concretar un trabajo.

"Hubo que simular toda una situación para que el hombre se presente. Hacía trabajos de albañileria, por lo que se simuló estar interesado en hacer un trabajo y esta persona se presentó en el lugar y se lo detuvo inmediatamente", detalló el comisario, Carlos Vallejos, jefe de ese Departamento.

De esta manera, Pablo Leandro Carrizo, de 33 años, fue recapturado y ahora cumple su condena por abuso sexual en la U11 de Neuquén. Anteriormente, en diciembre de 2014, estuvo en la Residencia de la Costa, donde hirió con un cuchillo a un efectivo, pero de todas formas fue liberado.

Al mismo tiempo, Carrizo tiene una causa por violación de domicilio, desobediencia a una orden de un funcionario público, aunque tampoco se le notificó la condena que pesaba sobre él.

 

En ese momento se le impuso una pena de 8 años de cumplimiento efectivo por el vejamen ocurrió en 2008, aunque solo estuvo detenido 6 años, en tanto se dio a la fuga, y le quedan dos por cumplir.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios