Un hombre de 58 años, fue encontrado este viernes asesinado a puñaladas y con los testículos seccionados en un asentamiento de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Almirante Brown, y la policía investiga si el crimen pudo estar motivado en una venganza o ajuste de cuentas, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de esta madrugada, cuando un llamado anónimo al servicio de emergencias 911 alertó a la policía acerca de un homicidio, por lo que partieron hacia el lugar efectivos de la comisaría del mencionado distrito, en el sur del conurbano.

Según dijeron los voceros, los policías ingresaron a la vivienda en la que había ocurrido el crimen y hallaron a la víctima tendida en el suelo vestida, con varias puñaladas en el tórax y con heridas en la zona genital, producidas por un arma blanca.

Si bien no descartaban ninguna hipótesis acerca de lo ocurrido, los pesquisas creían improbable que el crimen haya estado motivado por un robo, porque el domicilio era muy precario y se encontraba prácticamente vacío.

De acuerdo con una fuente policial, como el homicida le “cortó los testículos” a la víctima, los investigadores trabajan sobre la posibilidad de que el caso pudo darse en el marco de una venganza o un ajuste de cuentas por cuestiones relacionadas a un ilícito o personales, y que ese tipo de heridas funcionaban a modo de “mensaje”.

Hasta esta tarde, y si bien las autoridades averiguaron que viven en la misma zona, ninguno de los familiares del hombre atacado se había presentado a reclamar por su cuerpo, añadieron los informantes. En tanto, interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Baccini.