Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 06:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

9 de julio de 2016

Tevez cree que Independiente del Valle jugará como contra River

Para Carlitos, los ecuatorianos plantearán un partido similiar en la Bombonera, como el que hicieron en el Monumental, cuando eliminaron al Millonario. Según dijo el 10 de Boca, "no creo que salgan a buscar, más en nuestra cancha. Nos queda una semana para preparar el partido, ver por donde se los puede atacar. Trabajaremos para hacerles daño”".

Habló tras la derrota, porque nunca se esconde. Y lo hizo también cuando accedió al hall del Aeroparque después del viaje desde Quito.

Carlos Tevez volvió a lamentarse por el 2-1 en contra del pasado jueves por la noche pero enseguida proyectó la revancha, donde se verá si Boca es merecedor de un lugar en la definición de la Libertadores. “

"Me imagino un partido similar al que ellos jugaron con River acá. No creo que salgan a buscar, más en nuestra cancha. Nos queda una semana para preparar el partido, ver por donde se los puede atacar. Trabajaremos para hacerles daño”", afirmó Tevez, quien sobre el final estuvo cerca de marcar el gol de un empate que prácticamente hubiera sentenciado la llave.

Sin margen de error
Al igual que tras la derrota, el ídolo Xeneize contó que “en la Copa no podés equivocarte "y a nosotros nos pasó dos veces. En la primera Jara se resbaló y en la otra Frank (Fabra) quiso dar un pase de pecho, otro se la robó y en un segundo nos durmieron. Encima en la altura no te perdonan"”.

Consultado sobre cómo se sintió junto al delantero debutante, Darío Benedetto, Carlitos comentó: “"Bien, lo que pasó es que él tuvo que trabajar de distinta manera a como suele hacerlo. Es más 9 y no siente la posición de carrilero por la derecha. Al hacer ese esfuerzo para el equipo, perdió un poco de su potencial"”.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios