NOTAS RELACIONADAS

Barcelona está preocupado por contener y proteger a Lionel Messi. Es que el astro sufrió duros golpes en el último mes y el club catalán no quiere que el ánimo de su futbolista emblema decaiga.

Su alejamiento de la selección nacional y el revés judicial que recibió por parte de la Audiencia Provincial de Barcelona, en el que se lo culpó del delito de defraudación fiscal y se lo condenó a 21 meses de prisión junto a su padre, serían las causas de un posible alejamiento del crack del equipo que dirige, Luis Enrique.

A todo esto, hay que sumarle el rumor de que Jorge, su padre, se habría reunido con Román Abramovich, dueño del Chelsea, quien le habría ofrecido un suculento contrato para que juegue en su equipo. Ante este escenario, el Barsa le mejorará el contrato al “10” y buscará extender su vínculo hasta el 2022.

Actualmente el rosarino tiene contrato hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Y se estima que la ficha de la Pulga es de unos 20 millones netos, cinco más de los que cobraría Neymar luego de extender su vínculo hasta 2021.