Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 08:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

9 de julio de 2016

Bielsa renunció a Lazio y negó

Fue a través de un comunicado que le informó a los autoridades del equipo italiano, su decisión de romper el vínculo, porque éstos no cumplian con lo acordado, al tiempo que advirtió no tener ofertas de trabajo, en relación a los rumores que lo vinculaban con la Selección Argentina, la cual dirigió entre 1998 y 2004.

NOTAS RELACIONADAS

El entrenador rosarino, Marcelo Bielsa dio a conocer este viernes las razones de su renuncia a Lazio de Italia, equipo al cual iba a dirigir en la presente temporada, porque que no cumplió con sus pedidos antes del inicio de su trabajo y negó "otra opción laboral alternativa".

Bielsa, de 60 años, redactó un comunicado para las autoridades de Lazio, que se viralizó en las redes sociales, donde expuso su posición, y explicó los motivos de la negativa a trabajar en el conjunto romano, a pesar del acuerdo que concretó días atrás.

"Después de cuatro semanas de trabajo en común con ustedes no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el programa de trabajo expresamente aprobado por el presidente, Sr. Claudio Lotito, teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior", señala el comunicado de Bielsa fechado el 7 de julio en Rosario, su ciudad natal.

"Estaba acordado, como condición indispensable para la ejecución del programa de trabajo, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del día 5 de julio, con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada", agregó el "Loco" Bielsa.

La queja de Bielsa se hizo visible en su respuesta y añadió que Lazio hizo "público" su contrato con el club a pesar de no haber cumplido con lo pactado.
"Por mi estilo de trabajo necesitaba contar con los futbolistas en tiempo y forma para entrenarlos", aclaró el ex director técnico de entidades como Newells Old Boys y Vélez Sarsfield, entre otras.

A su vez, Bielsa dejó en claro que no maneja "ninguna otra opción laboral alternativa", a propósito de los rumores que lo vinculan con el seleccionado argentino de fútbol, al cual dirigió entre 1998 y 2004.

"Enviaremos en breve la documentación legal que certifique las renuncias. Entiendo que ustedes informarán esta decisión a los medios. Solo si es necesario brindaré algún tipo de aclaración pública", escribió Bielsa en el final de la carta destinada a los dirigentes de Lazio.

El informe de Crónica TV

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios