NOTAS RELACIONADAS

La hija mayor del hombre que asesinó a cuchillazos a parte de su familia y a un vecino en la ciudad de Necochea aseguró que su padre amenazaba a su mujer y hasta le apuntó con un arma en la cabeza, y que siempre los agredía tanto a ella como a sus hermanos y hasta en una oportunidad lo denunció en una comisaría por haberla golpeado.

Daniela Vecino, hija de Roberto Daniel Vecino y de Marta Esther Curuchet, explicó en una entrevista al canal C5N que su padre "era un infierno" por la violencia que ejercía sobre ellos, y que "jamás" se arrepentía de las agresiones.

"El actuaba con naturalidad. Para la gente era una buena persona, pero adentro de la casa era otro", dijo la mujer, quien se salvó de ser asesinada por su padre porque no se encontraba en la escena del crimen, ya que se fue de la casa paterna cuando cumplió 16 años.

"Mi papá ha hecho un montón de cosas que hacían suponer que sí (que podía cometer un crimen), pero tal vez todos lo minimizaron, y pocas personas le dieron importancia", explicó la mujer, quien recordó que su padre "le apuntaba a la cabeza a mi mamá con un arma cuando yo tenía nueve años".

"Cuando era chica lo denuncié a mi papá, pero fui sola a la comisaría porque mi mamá le tenía miedo, le tenía terror", afirmó Daniela.

La mujer explicó que "desde siempre" su padre "fue un infierno, siempre nos maltrató, nos pegaba con la manguera" y recordó que ejercía sobre toda su familia "violencia psicológica".