Por Fernando Vázquez
[email protected]

Al cabo de una violenta discusión callejera, un humilde joven de 20 años fue salvajemente asesinado por su ex suegro, quien lo destripó a cuchilladas.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y las autoridades policiales tratan de establecer el paradero del responsable del crimen, que se presume obró en estado de ebriedad.

Los voceros de la Unidad Funcional Nº 15 del departamento judicial de Lomas de Zamora identificaron a la infortunada víctima como Cristian Javier Quinteros, de 20 años.

Trascendió que el dramático hecho se produjo en la madrugada de la víspera cuando el muchacho y el homicida se hallaban en la puerta de una finca situada en diagonal 64 al 100, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De manera repentina, ambos individuos comenzaron a discutir violentamente, mientras se encontraban alcoholizados.

Según manifestaron los informantes, el mencionado altercado finalizó en tragedia ya que el criminal, que tiene 40 años, se apoderó de un arma blanca y agredió sin piedad a su adversario, quien cayó ensangrentado. Luego el asesino, llamado Jorge, huyó rápidamente a la carrera y se escondió en las calles de la zona, en las proximidades del río La Matanza.

Diligencias
Posteriormente los integrantes de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la tragedia, donde localizaron el cuerpo sin vida de Quinteros. El muchacho yacía destripado, con profundas heridas en el estómago.

Basándose en los diferentes datos obtenidos en el barrio, los servidores públicos destinados en la seccional realizaron diferentes procedimientos con la intención de localizar al autor del tremendo asesinato del joven, que provocó enorme consternación entre los habitantes. Se desconocen los motivos de la discusión.