La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó una serie de twitts en los aseguró que, antes y durante su estadía en Buenos Aires, la Policía Federal instaló cámaras de seguridad frente a su domicilio y que su auto fue seguido por “una moto con personal de video-operativo” de la misma fuerza y en tono irónico le agradeció al gobierno nacional “el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad”.

Durante este jueves, la ex mandataria publicó una serie de mensajes en la red social Twitter en los que afirmó que se instalaron cámara frente a su domicilio porteño. "El día domingo a la madrugada, horas después de mi llegada a Buenos Aires, el subcomisario Gustavo Marasciulo, del Departamento Técnico Operativo de la PFA, dependiente del Ministerio de Seguridad del Gobiero Nacional colocó frente a la puerta de entrada del edificio en donde vivo, sobre la calle Uruguay, un domo de filmación de 360 grados", indicó.

La situación, según Cristina Kirchner, se repitió el martes pasado cuando “colocaron otra cámara de las denominadas Pinhole, esta vez por el ingreso del edificio sobre calle Juncal”. A esto, le sumó que el miércoles, cuando dejaba Comodoro Py luego de notificarse de su procesamiento, “durante buena parte del trayecto, hasta que nos dimos cuenta y le pedimos que se retirara, nos siguió una moto con personal de video-operativo de civil con cámara de filmación, dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones de la PFA, del mismo Ministerio y Gobierno”.

En este sentido, y en tono irónico le agradeció al gobierno nacional “su preocupación por la seguridad del barrio y la personal, por el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad”.