Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

6 de julio de 2016

Martino renunció a la Selección Argentina

El Tata, molesto por la gran cantidad de jugadores que los clubes no ceden y con las pocas soluciones desde AFA, se reunió en Ezeiza con Chiqui Tapia y definió su futuro.

Gerardo Martino decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de la Selección Argentina luego de los problemas para armar el equipo para presentar en los Juegos Olímpicos.

La idea del entrenador era mantenerse en el cargo hasta el Mundial de Rusia, pero la situación actual del fútbol argentino, los inconvenientes que se generan alrededor de la Asociación del Fútbol Argentino y la renuncia de Messi a la Selección terminaron siendo un cóctel explosivo que no pudo ser evitado.

A un mes de los Juegos Olímpicos, si faltaba algo para terminar de complicar la situación de la Selección era la renuncia del entrenador.

__  __  __

El cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia

Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios