Lunes 16 de Septiembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Septiembre de 2019 y son las 04:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Algunas nubes

INTERNACIONALES

6 de julio de 2016

Fusiló a su hijo por accidente

El terrible hecho tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, cuando un padre y su nene de 14 años se encontraban disfrutando una jornada de domingo en un campo de tiro. "Cometí un error", manifestó apesumbrado el hombre, quien involuntariamente apuntó el arma sobre la humanidad del chico y lo mató.

Un hombre mató involuntariamente a su hijo de 14 años el domingo en un campo de tiro en Florida, un drama que se suma a una serie de accidentes similares en Estados Unidos, informó la policía.

William Brumby disparaba a un blanco con un arma corta y el casquillo que salió del artefacto rebotó en un muro y terminó en su camisa. "Brumby utilizó entonces su mano derecha, la que tenía el arma, para tratar de sacar el casquillo”, explicó en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Sarasota.

"Apuntó involuntariamente su arma hacia atrás, que se disparó”, hiriendo mortalmente a su hijo Stephen. Por su parte, el padre dijo que la bala golpeó el techo y cayó sobre su hijo. "Fue un accidente muy raro. Cometí un error", comentó.

Por último, "el arma no mató a mi hijo. Yo lo hice", dijo el padre al ser consultado por el canal de noticias CNN.

Los otros dos hijos de William Brumby, uno de 24 años y una niña de 12, estaban presentes pero no fueron alcanzados por el disparo. En tanto, la policía abrió una investigación pero decidió no procesar judicialmente al padre.

Detalles
Accidentes así son frecuentes en Estados Unidos, donde el número de armas individuales supera el de habitantes. Para millones de familias"yankis", la salida a un polígono de tiro es un pasatiempo clásico, incluyendo a los niños.

En agosto de 2014, manipulando una metralleta Uzi, una niña de nueve años mató a su instructor de tiro en Arizona. Este caso fue un shock en Estados Unidos y suscitó la consternación en el mundo.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios