Domingo 15 de Septiembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Septiembre de 2019 y son las 21:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

26.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Parcialmente nublado

DEPORTES

6 de julio de 2016

No hay equipo de fútbol para los Juegos Olímpicos

Los entrenamientos de la Selección se postergaron una semana porque varios clubes se negaron a ceder jugaores. El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, aseguró que "hay un 50 % de chances de que AFA no logre conformar un plantel".

El torneo se jugará entre el 3 y el 19 de agosto en las ciudades de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte, y Argentina enfrentará a Portugal el 4, a Argelia el 7 y a Honduras el 10. Pero la situación del equipo nacional y su participación, estan complicadas.

Sucede que Gerardo Martino dio en un primer momento una nómina de 57 nombres para ir a los Juegos Olímpicos, luego la redujo a 35 a quienes el último 4 de julio esperaba en Ezeiza.

Estos planes, para el inicio de las practicas, no se dieron y el técnico debió postergarlas una semana debido a que no dispone del grueso de jugadores confeccionados en la preselección de 35 que oficializó a fines de mayo pasado.

En todos los casos, el "Tata" recibió la negativa a cederlos por parte de los clubes, que no están obligados a hacerlo porque esta no es una competencia oficial de la FIFA.

Por su parte, el Presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Julio Werthein, aseguró en diálogo con radio Mitre que: "De 1 a 10, hay 50% de chances que la Argentina no presente el equipo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos". "Es un poco lo que pasa con la AFA. Hace 20 meses que no habla con nosotros", agregó.

"La AFA no se pone las pilas, no toma decisiones, es una AFA muda. El fútbol es una representación muy importante para el país. Y que hoy no se pueda conformar un plantel para ir a competir a Rio es una vergüenza", sentenció ofuscado el presidente del COA.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios