Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de julio de 2016

Motociclista que murió al chocar contra un auto no llevaba casco

Se trata de un hombre de 29 años que falleció el domingo a la noche cerca del anfiteatro Cocomarola. A elevada velocidad perdió el equilibrio, cruzó encima del parterre de la avenida Patagonia y se estrelló de frente al vehículo que circulaba en sentido contrario.

El motociclista que murió el domingo a la noche en la ciudad de Corrientes al chocar de frente contra un automóvil no llevaba casco protector, informaron ayer fuentes policiales. Además, se estableció que cruzó por encima de un parterre antes de ocurrir el impacto aparentemente a elevada velocidad.
Luis Orlando Ortíz, de 29 años, falleció en el acto como consecuencia de politraumatismos en cabeza, tórax y piernas.
El hombre conducía una Honda Tornado XR 250 sobre avenida Patagonia y al pasar la esquina con calle Valerio Bonastre perdió el control del vehículo, colisionó al cordón de la divisoria de manos de la avenida y terminó estrellándose a un Chevrolet Onix en el que transitaba una mujer sobre el carril opuesto.
El siniestro vial sucedió en jurisdicción del barrio Ciudad de Estepa, a pocos metros de uno de los accesos al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Varios llamados telefónicos a los servicios de emergencia movilizaron a efectivos de la comisaría Séptima como a una dotación de Bomberos Voluntarios.
Al llegar, los socorristas constataron que el motociclista ya no presentaba signos vitales. Estaba tirado delante del automóvil, junto a la moto que manejaba, con la cual en el trayecto arrancó un pequeño arbusto.

EL MOTOCICLISTA SUFRIÓ SEVERAS HERIDAS AL DESPISTAR Y COLISIONAR AL AUTO.

EL MOTOCICLISTA SUFRIÓ SEVERAS HERIDAS AL DESPISTAR Y COLISIONAR AL AUTO.

La mujer que iba en el automóvil resultó ilesa. Sin embargo, la gravedad del incidente vial le provocó una crisis de nervios, además de serios daños en su rodado.
Después de ser examinado en el escenario de la tragedia el cadáver de Ortíz fue conducido al Instituto Médico Forense en una unidad de los Bomberos.
En el lugar además las autoridades realizaron las correspondientes tareas de pericias (fotografías, mediciones, planimetría, etc.) para intentar determinar más detalles de la secuencia del choque.
En este sentido, trascendió que el motociclista habría perdido la estabilidad al pasar encima de un “lomo de burro” ubicado a pocos metros del punto de impacto.
Los dos vehículos fueron secuestrados y llevados hacia la sede de la comisaría seccional Séptima, mientras prosigue la causa judicial caratulada inicialmente como muerte en accidente de tránsito.

Embestidas
Dos mujeres resultaron lastimadas cuando una motocicleta conducida por un hombre las embistió ayer sobre la Ruta Provincial Número 5, a la altura del barrio José María Ponce de la capital correntina.
El incidente de tránsito se produjo a pocos metros de una estación de servicios, donde una moto tipo 110 impactó e hizo caer sobre el pavimento a dos personas identificadas con el apellido González.
Una de las mujeres sufrió las peores consecuencias y debió ser llevada en ambulancia a un hospital. El tránsito en ese sector de la carretera estuvo parcialmente demorado.
Intervinieron efectivos policiales de la comisaría Décima.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios