Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 11:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

23.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

5 de julio de 2016

Guillermo tiene a los once para plantarse en Ecuador

El DT de Boca volvió a alinear al mismo equipo en la práctica y todo indica que Orión, Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra, Pérez, Jara, Zuqui, Benedetto, Tevez y Lodeiro serán de la partida el jueves frente a Independiente del Valle por la primera semifinal de Copa Libertadores.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, repitió el equipo con el cual venía ensayando de cara a la primera semifinal de Copa Libertadores del próximo jueves, como visitante, ante Independiente del Valle de Ecuador.

La formación que dispuso Barros Schelotto en la práctica de fútbol, por segundo día consecutivo, fue el siguiente: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Este equipo, según lo dispuesto por el DT en el entrenamiento realizado a puertas cerradas en Casa Amarilla, enfrentó al suplente, que tuvo en sus filas a Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Walter Bou y Andrés Chávez.

Además de los posibles titulares, la lista de convocados para viajar a Ecuador se completa con Sara; Tobio, Magallán, Silva, Bentancur, Cubas, Carrizo, Bou y Chávez.

Una vez finalizado el trabajo de fútbol en espacios reducidos, Barros Schelotto se quedó unos minutos más en la cancha en un diálogo con Castellani.

De confirmarse este equipo, Boca tendrá dos modificaciones con respecto al que ganó 4-0 ante Güemes de Santiago del Estero por 32avos. de final de Copa Argentina: Benedetto por Cristian Pavón (suspendido una fecha por la Conmebol) y Pérez por Cubas.

En tanto, el flamante refuerzo, el defensor Santiago Vergini, quien firmó su contrato en las últimas horas, se entrenó luego de la práctica formal de fútbol.

Por otra parte, el presidente Daniel Angelici, junto con Barros Schelotto, Pérez y Cubas, asistieron a la presentación de un nuevo sponsor del club, vinculado a una compañía que vende celulares.

Angelici confirmó la llegada del atacante Oscar "Junior" Benítez a préstamo por un año, proveniente de Benfica de Portugal, quien lo adquirió a Lanús la semana pasada.

A su vez, el titular del club xeneize afirmó que buscarán la renovación del préstamo del defensor Jonathan Silva, cuyo contrato -que venció el 30 de junio- fue extendido con Porto de Portugal a raíz de su participación en la Copa Libertadores. La intención es que continúe por un año más en el club.

"Boca no traerá a nadie más y tratará de vender jugadores", afirmó Angelici a propósito de la postura del equipo xeneize en el mercado de pases.

Los volantes Nicolás Lodeiro (pretendido desde la liga estadounidense de fútbol), Rodrigo Bentancur (interesa a Sevilla de España), Marcelo Meli (lo busca Racing) y Nicolás Colazo más el delantero Sebastián Palacios están en esa lista de jugadores a ser transferidos.

El plantel de Boca retornará este martes desde las 9 a los entrenamientos, a puertas cerradas, almorzará en el club y a partir de las 15 emprenderá el viaje a Ecuador en un vuelo charter. El arribo a Guayaquil está previsto para las 23.30, hora argentina.

Boca jugará el próximo jueves como visitante en Quito el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios