Domingo 15 de Septiembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Septiembre de 2019 y son las 21:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

26.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Parcialmente nublado

5 de julio de 2016

Matan a empresario mientras tenía sexo en un auto

El hecho ocurrió en Salta. La víctima, de 40 años, estacionó su vehículo en la vía pública para mantener relaciones con una mujer. Mientras estaba en pleno acto, dos delincuentes los abordaron con fines de robo y lo asesinaron a disparos.

La víctima, identificada como Franco Reynado Gerez de 40 años, era un ex empleado de YPF, propietario de una flota de camiones que transportaba granos hacia el sur del país.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada. Luego de comer un asado con amigos, entre ellos algunos concejales de tartagal, dejó a uno de ellos en su casa y más tarde pasó a buscar a una mujer. Detuvo su auto, un Renault Sandero, sobre la calle Juramento y mientras estaba teniendo sexo, dos delincuentes intentaron robarle y le dispararon.

Un investigador contó que el asesino tiene 18 años y es conocido como "Timi". El joven le disparó dos veces y lo mató. La mujer agregó que “el asesino sacó varias cosas que había en el auto y se fue junto a sus amigos”.

En el peritaje que hizo la Policía Científica encontraron el casquillo servido del arma calibre 22 en el coche. Luego de una gran investigación, la Brigada de Investigaciones logró la detención del posible autor de los disparos y luego, cerca del mediodía, fue capturado un chico de 16 años, que habría actuado como cómplice.

En su huida a pie, los asaltantes fueron arrojando en la calle los objetos que habían robaron del auto. Se desprendieron de los documentos y papeles que Gerez llevaba en una carpeta que también fue hallada por los agentes en las inmediaciones de la escena del crimen.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios