Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de junio de 2016

Camioneta colisionó a una moto, produjo un muerto y un herido grave

La muerte ocurrió casi en el acto, en tanto el sobreviviente habría sufrido hundimiento de cráneo. Continúa la investigación del caso.

Una tra­ge­dia vial ocu­rrió en el de­par­ta­men­to co­rren­ti­no de Go­ya, don­de un mo­to­ci­clis­ta mu­rió a cau­sa de un ac­ci­den­te de trán­si­to que pro­ta­go­ni­zó jun­to a una ca­mio­ne­ta. El si­nies­tro re­sul­ta con­fu­so, an­te lo que aún se in­ves­ti­ga la ra­zón del cho­que que de­ri­vó en la muer­te. El fa­lle­ci­do era acom­pa­ña­do por otra per­so­na, quien fue hos­pi­ta­li­za­da en te­ra­pia in­ten­si­va de­bi­do a un gra­ve trau­ma­tis­mo de crá­ne­o.
Al­re­de­dor de las 14.45 se pro­du­jo el te­rri­ble cho­que que tu­vo lu­gar en la Ru­ta 12 en­tre los ki­ló­me­tros 825 y 826, zo­na per­te­ne­cien­te a Co­lo­nia Ca­ro­li­na, se­gún de­ta­lló la Po­li­cía a es­te me­dio.
Una mo­to­ci­cle­ta, que iba con sen­ti­do Oeste-­Es­te, era ocu­pa­da por Ri­car­do Ro­me­ro de 54 años y Os­car Qui­roz de 45. Los da­tos brin­da­dos a épo­ca die­ron cuen­

ASÍ QUEDARON LOS RODADOS. FOTO JUAN CRUZ VELAZQUEZ.

ASÍ QUEDARON LOS RODADOS. FOTO JUAN CRUZ VELAZQUEZ.

ta que el ro­da­do es de mar­ca Za­ne­lla de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos. En tan­to de­trás del ve­hí­cu­lo de dos rue­das cir­cu­la­ba, en el mis­mo sen­ti­do, una ca­mio­ne­ta de mar­ca Volks­wa­gen Sa­vei­ro que era con­du­ci­da por un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Ve­nial­go.
En el si­tio se­ña­la­do la mo­to­ci­cle­ta fue im­pac­ta­da de atrás por el ro­da­do de ma­yor ta­ma­ño, sien­do arras­tra­da va­rios me­tros ya que por la fuer­za del cho­que que­dó “in­crus­ta­da”. El cho­que pro­du­jo que los ocu­pan­tes de la Za­ne­lla ca­ye­ran al as­fal­to con vio­len­cia. De esa ma­ne­ra se pro­du­jo la muer­te de Ro­me­ro, quien per­dió la vi­da po­co des­pués de ser em­bes­ti­do. Qui­roz, en tan­to, su­frió un gra­ve trau­ma­tis­mo en la ca­be­za, sien­do lle­va­do has­ta el hos­pi­tal de Go­ya. Fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les ma­ni­fes­ta­ron que ha­bría su­fri­do hun­di­mien­to de crá­ne­o. Por su par­te, la Po­li­cía lo­cal ini­ció de ofi­cio una cau­sa por ho­mi­ci­dio cul­po­so con­tra el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta. Aún se des­co­no­ce có­mo es que se pro­du­jo el im­pac­to y la in­ves­ti­ga­ción con­ti­nú­a. Ro­me­ro es la víc­ti­ma nú­me­ro 95 que pier­de la vi­da en un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en la pro­vin­cia, en lo que va de es­te año.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios