Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de junio de 2016

Urtubey estará el jueves 30 de junio en Corrientes

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, lo confirmó ayer en las últimas horas a través de su cuenta de twitter. “El jueves 30 estará el gobernador Urtubey en Corrientes”, informó. El mandatario salteño tenía previsto estar ayer en la provincia, pero una lesión mientras jugaba al fútbol lo obligó a suspender toda su agenda.

Luego de la fallida llegada del gobernador Juan Manuel Urtubey a la capital correntina, finalmente ayer por la noche el secretario general de gobernación, Carlos “Mono” Vignolo, confirmó su llegada para el próximo jueves 30 de junio.

Carlos Vignolo @MonoVignolo

El jueves 30 estará el gobernador Urtubey en corrientes.


El funcionario vendrá a reunirse con Ricardo Colombi, Fabián Ríos y Camau Espínola. Además hará anuncios en materia de turismo, firmará un convenio referido al desarrollo turístico entre la provincia de Corrientes y la provincia de Salta.

Los objetivos del acuerdo serán contribuir al fortalecimiento y consolidación de las actividades turísticas, como actividad sociocultural y económica prioritaria para ambos estados, su promoción, desarrollo sostenido y sustentable y su protección.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios