Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 02:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de junio de 2016

Conti, encendida: "Están pagando la campaña sucia con guita de las corporaciones"

La diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti, cuestionó al legislador de la CC, Fernando Sánchez, y acusó a Cambiemos de estar haciendo "devolviendo favores" a las corporaciones. El video de lo que dijo.

En el marco del debate por la resolución para autorizar el allanamiento a Julio De Vido, la diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti dio un encendido discurso. Si bien sus críticas recayeron en todo el oficialismo, el centro de sus críticas fue el diputado Fernando Sánchez, mano derecha de Elisa Carrió. Nota relacionada: Contra la intención del Gobierno, Diputados acordó que no se pague Ganancias con el aguinaldo "Se ampara bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera", dijo Conti sobre el legislador por el Chaco y arrancó la risotada de gran parte de la Cámara. "Saca el gorilaje de sus venas, la anti-política como bandera y pretende darnos clases hipócritas de no sé qué", siguió Conti. Y comparó con tino: "Nunca vi que tuvieran tan rápido un procesamiento por evadir", dijo sobre la imputación al presidente por presunto caso de evasión de impuestos y lavado de dinero por las cuentas en Bahamas y Panamá, en el marco de los Panamá Papers. También contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, "por incompatibilidad con la función pública", dadas las acciones que tiene en la petrolera de la fue CEO hasta el año pasado. “Juega para Shell, donde tiene sus intereses”, advirtió. En el final de su discurso Conti denunció que "están pagando la campaña sucia con guita de las corporaciones y devolviendo favores". Y finalizó nuevamente dirigiéndose a Sánchez: "Así que te digo, Sánchez, que las vueltas de la vida giran y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértelas". Sobre De Vido, dijo que "es público" que se pone a disposición de los tribunales "cada vez que le es requerido información". "Vemos su ida y venida en Comodoro Py", subrayó con una cara que poco a poco tomaba un color más rojo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios