Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:11 -

21.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de junio de 2016

A último momento, cancelan la visita del Gobernador salteño

El Mandatario tenía previsto encuentros institucionales y partidarios. Las actividades serán reprogramadas pero la agenda aún se desconoce.

El go­ber­na­dor de Sal­ta, Juan Ma­nuel Ur­tu­bey, fi­nal­men­te no ven­drá hoy a Co­rrien­tes, pro­vin­cia en la que te­nía pre­vis­ta una agen­da ins­ti­tu­cio­nal con su par Ri­car­do Co­lom­bi y el in­ten­den­te ca­pi­ta­li­no Fa­bián Rí­os, ade­más de en­cuen­tros po­lí­ti­cos par­ti­da­rios con re­fe­ren­tes del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta.
De acuer­do a lo ex­pre­sa­do por fuen­tes del Go­bier­no co­rren­ti­no, Ur­tu­bey ha­bría su­fri­do un ac­ci­den­te do­més­ti­co que im­pi­de el via­je que es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra hoy. Ade­más apun­ta­ron que la agen­da de te­mas se re­pro­gra­ma­rá, aun­que no hay con­fir­ma­ción ofi­cial so­bre a qué fe­cha se tras­la­da­rá.
Es­ta­ba pre­vis­to que el Man­da­ta­rio sal­te­ño se reu­nie­ra con Co­lom­bi pa­ra lue­go fir­mar sen­dos con­ve­nios de co­o­pe­ra­ción, uno re­fe­ri­do al de­sa­rro­llo tu­rís­ti­co en­tre la pro­vin­cia de Co­rrien­tes y la pro­vin­cia del Nor­te, y otro que pro­po­ne ca­pa­ci­ta­ción de em­ple­a­dos pú­bli­cos a tra­vés de la Uni­ver­si­dad Pro­vin­cial de Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca de Sal­ta.
La agen­da, que fi­nal­men­te no pros­pe­ra­rá, tam­bién pre­ve­ía un en­cuen­tro con Rí­os, en el Mu­ni­ci­pio, con quien ha­bría abor­da­do la im­ple­men­ta­ción de la bo­le­ta de con­fec­ción elec­tró­ni­ca, pro­pues­ta que el je­fe co­mu­nal gi­ró al Con­ce­jo. Pe­ro, ade­más, la frus­tra­da lle­ga­da de Ur­tu­bey de­ja­rá en “stand by” el en­cuen­tro que el Man­da­ta­rio man­ten­dría con re­fe­ren­tes co­rren­ti­nos del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta. Pre­ci­sa­men­te, el sal­te­ño es uno de los nom­bres que sue­na fuer­te en la re­no­va­ción del par­ti­do que has­ta ha­ce po­co fue go­bier­no na­cio­nal.

Fuente:diarioepoca.com




     


COMPARTIR:

Comentarios