Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de junio de 2016

Delincuente atrapado en momento del robo

Tiene 17 años. Destrozó el vidrio con una piedra. Sacó las pertenencias del rodado. En ese instante llegó GTO. En Monte Caseros dos vehículos fueron violentados.

u­ran­te el fin de se­ma­na se re­gis­tra­ron va­rios he­chos de in­se­gu­ri­dad. Au­to­mó­vi­les es­ta­cio­na­dos en la vía pú­bli­ca fue­ron el blan­co de los de­lin­cuen­tes. En Ca­pi­tal se re­gis­tró en el ba­rrio Vi­lla Chi­qui­ta y otro en el ba­rrio Sur. En tan­to en Mon­te Ca­se­ros, dos ve­hí­cu­los que es­ta­ban fue­ra de un lo­cal bai­la­ble fue­ron tam­bién vio­len­ta­dos. Las de­nun­cias se re­a­li­za­ron en las de­pen­den­cias co­rres­pon­dien­tes.
Un de­lin­cuen­te de 17 años que­dó de­mo­ra­do al ser des­cu­bier­to por la Po­li­cía en mo­men­tos que es­ta­ba en el in­te­rior de un au­to­mó­vil sus­tra­yen­do per­te­nen­cias.
“El mu­cha­cho es­ta­ba den­tro del ro­da­do, con el vi­drio del la­do del acom­pa­ñan­te ro­to”, di­jo una voz ofi­cial.
El de­lin­cuen­te al ver que los uni­for­ma­dos se acer­ca­ban in­ten­tó es­ca­par pe­ro fue al­can­za­do.
El he­cho se re­gis­tró el lu­nes en ho­ras de la ma­ña­na en mo­men­tos que per­so­nal del Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­ti­vo (GTO) re­a­li­za­ba re­co­rri­das de pre­ven­ción por ca­lle Ta­cua­rí al 1800 en el ba­rrio Vi­lla Chi­qui­ta.
Ob­ser­va­ron el cris­tal ro­to de un Che­vro­let Agi­le y al acer­car­se den­tro del au­to­mó­vil es­ta­ba un de­lin­cuen­te que, con va­rios ob­je­tos en su po­der, in­ten­tó es­ca­par de los uni­for­ma­dos.
Fue al­can­za­do a una cua­dra del lu­gar con un equi­po de ma­te, dos vi­nos, un ma­ta­fue­go de un ki­lo y el fren­te de un au­to­es­te­re­o.
Fue tras­la­da­do lue­go a la de­pen­den­cia de la ju­ris­dic­ción y re­sul­tó ser Juan F., me­nor de 17, quien que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.
En la co­mi­sa­ría Oc­ta­va con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so.
En el ba­rrio Sur, se re­gis­tró la ro­tu­ra tam­bién de vi­drios de una ca­mio­ne­ta.
La mis­ma se ha­lla­ba en la vía pú­bli­ca, por ca­lle Ne­co­chea y Var­gas Gó­mez.
El pro­pie­ta­rio, de nom­bre Jor­ge, co­mu­ni­có a tra­vés del 911 que su ve­hí­cu­lo re­ci­bió un pie­dra­zo que des­tru­yó el pa­ra­bri­sas.
En la opor­tu­ni­dad no su­frió el ro­bo de ob­je­tos.

En Mon­te Ca­se­ros
En la lo­ca­li­dad de Mon­te Ca­se­ros, en la ma­dru­ga­da del do­min­go, de­lin­cuen­tes rom­pie­ron el vi­drio la­te­ral de un au­to­mó­vil Ford Fo­cus y de un Re­nault Clio que se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­do fren­te a un lo­cal bai­la­ble, ubi­ca­do por ca­lle El Ma­es­tro al 600. Den­tro de am­bos ve­hí­cu­los se ha­lla­ron dos gran­des pie­dras con las que ha­brí­an ro­to los cris­ta­les, des­tro­za­ron ade­más unos par­lan­tes que te­nía co­lo­ca­dos en la puer­ta de uno de los au­to­mó­vi­les.
Del Ford Fo­cus, de­lin­cuen­tes se al­za­ron con to­da la do­cu­men­ta­ción del ro­da­do, tar­je­ta ver­de, pa­ten­te, car­net de con­du­cir que se ha­lla­ba co­lo­ca­do en la guan­te­ra, un so­bre y dos abri­gos de cue­ro.
Del otro ve­hí­cu­lo des­tro­za­do, se lle­va­ron bu­zos y cam­pe­ras.
Am­bos pro­pie­ta­rios re­a­li­za­ron las co­rres­pon­dien­tes de­nun­cias en la co­mi­sa­ría lo­cal.
El due­ño del Fo­cus so­li­ci­tó a tra­vés de re­des so­cia­les la do­cu­men­ta­ción del ro­da­do a nom­bre de Héc­tor Bi­go­lio.
Fo­to gen­ti­le­za
mon­te­ca­se­ro­son­li­ne.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios