22 de junio de 2016
Delincuente atrapado en momento del robo

Tiene 17 años. Destrozó el vidrio con una piedra. Sacó las pertenencias del rodado. En ese instante llegó GTO. En Monte Caseros dos vehículos fueron violentados.
urante el fin de semana se registraron varios hechos de inseguridad. Automóviles estacionados en la vía pública fueron el blanco de los delincuentes. En Capital se registró en el barrio Villa Chiquita y otro en el barrio Sur. En tanto en Monte Caseros, dos vehículos que estaban fuera de un local bailable fueron también violentados. Las denuncias se realizaron en las dependencias correspondientes.
Un delincuente de 17 años quedó demorado al ser descubierto por la Policía en momentos que estaba en el interior de un automóvil sustrayendo pertenencias.
“El muchacho estaba dentro del rodado, con el vidrio del lado del acompañante roto”, dijo una voz oficial.
El delincuente al ver que los uniformados se acercaban intentó escapar pero fue alcanzado.
El hecho se registró el lunes en horas de la mañana en momentos que personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizaba recorridas de prevención por calle Tacuarí al 1800 en el barrio Villa Chiquita.
Observaron el cristal roto de un Chevrolet Agile y al acercarse dentro del automóvil estaba un delincuente que, con varios objetos en su poder, intentó escapar de los uniformados.
Fue alcanzado a una cuadra del lugar con un equipo de mate, dos vinos, un matafuego de un kilo y el frente de un autoestereo.
Fue trasladado luego a la dependencia de la jurisdicción y resultó ser Juan F., menor de 17, quien quedó a disposición de la Justicia.
En la comisaría Octava continuaron con las diligencias del caso.
En el barrio Sur, se registró la rotura también de vidrios de una camioneta.
La misma se hallaba en la vía pública, por calle Necochea y Vargas Gómez.
El propietario, de nombre Jorge, comunicó a través del 911 que su vehículo recibió un piedrazo que destruyó el parabrisas.
En la oportunidad no sufrió el robo de objetos.
En la localidad de Monte Caseros, en la madrugada del domingo, delincuentes rompieron el vidrio lateral de un automóvil Ford Focus y de un Renault Clio que se encontraban estacionado frente a un local bailable, ubicado por calle El Maestro al 600. Dentro de ambos vehículos se hallaron dos grandes piedras con las que habrían roto los cristales, destrozaron además unos parlantes que tenía colocados en la puerta de uno de los automóviles.
Del Ford Focus, delincuentes se alzaron con toda la documentación del rodado, tarjeta verde, patente, carnet de conducir que se hallaba colocado en la guantera, un sobre y dos abrigos de cuero.
Del otro vehículo destrozado, se llevaron buzos y camperas.
Ambos propietarios realizaron las correspondientes denuncias en la comisaría local.
El dueño del Focus solicitó a través de redes sociales la documentación del rodado a nombre de Héctor Bigolio.
Foto gentileza
montecaserosonline. Fuente:diarioepoca.com