Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 14:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32º
  • Parcialmente soleado

17 de junio de 2016

Arresto domiciliario a Tato Romero Feris

El Juzgado de Ejecución de Condena hizo lugar en forma provisoria al pedido de prisión domiciliaria solicitada por la defensa del ex gobernador e intendente capitalino, Tato Rolando Romero Feris.

La jueza de Ejecución de Condena, María Teresa Zacarías, dispuso ayer al mediodía hacer lugar en forma provisoria -y sin perjuicio de lo que resulte de las pericias ordenadas- al pedido de prisión domiciliaria en fa­vor del máximo referente del Partido Nuevo. En su resolu­ción, la magistrada dispuso la supervisión de la detención por parte de asistentes sociales del Poder Judicial, quienes deberán informar quincenalmente. Por último, hizo saber al Cuerpo Médico Forense que deberán constituirse en forma semanal en el domicilio de Romero Feris y comunicar su es­tado de salud.

Una vez conocida la noticia, el médico personal del ex mandatario provincial, Esteban Ibáñez, señaló como “algo que corresponde por el cuadro de salud que presenta Tato”. El facultativo agregó que “lo más importante es que ya está en su casa y ahora queda la parte legal por parte de los abo­gados. Aquí lo importante es controlar la presión y su siste­ma cardiovascular, problemas que tiene cualquier persona de su edad y especialmente una persona con los avatares de la vida que tuvo como lo es Tato. Se tomó una decisión muy importante porque su salud se estaba deteriorando de ma­nera constante. Fue muy duro estar un mes y medio ence­rrado en una habitación de dos por dos”, graficó el médico la situación de arresto.

La detención de Tato se dio tras la unificación de una con­dena en un expediente que data de hace más de una década y está siendo revisado en una instancia internacional.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios