Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de junio de 2016

Mujer murió a causa del choque frontal entre un auto y un camión

El siniestro de tránsito se produjo sobre una recta de la Ruta Nacional 14 a plena luz del día. La víctima fatal acompañaba a otras dos personas que resultaron lesionadas y fueron rescatadas de entre metales retorcidos por bomberos, policías y personal sanitario.

Una mu­jer mu­rió co­mo con­se­cuen­cia del cho­que en­tre un ca­mión y un au­to­mó­vil so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 14, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro. Ade­más, otras dos per­so­nas re­sul­ta­ron con he­ri­das y de­bie­ron ser res­ca­ta­das de en­tre me­ta­les re­tor­ci­dos.

La tra­ge­dia se pro­du­jo el miér­co­les a la sies­ta en un tra­mo rec­to de la ca­rre­te­ra, a la al­tu­ra del de­no­mi­na­do Pa­ra­je San Alon­so, a unos 320 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal de pro­vin­cia.
En un au­to Ford Fies­ta Max via­ja­ban su con­duc­tor, Al­ba­no Vi­llor­do, de 57 años, y las mu­je­res iden­ti­fi­ca­das co­mo Je­sús de los An­ge­les Ro­me­ro, de 33, y Ma­ría del Car­men Ro­me­ro, de 35, to­dos oriun­dos de la lo­ca­li­dad de Al­ve­ar.
Ese ve­hí­cu­lo, por cau­sas que no fue­ron pre­ci­sa­das, tu­vo un en­con­tro­na­zo de fren­te con un ca­mión Vol­vo con se­mi­rre­mol­que, en el que tran­si­ta­ba Da­niel Ge­ring, de 39 años.

A ra­íz de la vio­len­cia del im­pac­to el au­to­mó­vil ter­mi­nó con to­da la par­te de­lan­te he­cha pe­da­zos. La mu­jer de 35 años fa­lle­ció en el ac­to. Su­frió múl­ti­ples frac­tu­ras y cor­tes, ya que iba sen­ta­da en el asien­to de­lan­te­ro de­re­cho, pun­to en el que se pro­du­jo el im­pac­to con­tra el ve­hí­cu­lo de car­ga.
El ca­mión hi­zo un gi­ro so­bre su eje has­ta que­dar apun­tan­do a la di­rec­ción des­de la que cir­cu­la­ba, pre­vio a pe­gar con­tra el pro­pio se­mi­rre­mol­que.
Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios jun­to a efec­ti­vos po­li­cia­les de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de Vi­ra­so­ro acu­die­ron de for­ma ur­gen­te pa­ra so­co­rrer a las víc­ti­mas. Lue­go lle­gó per­so­nal sa­ni­ta­rio y de Gen­dar­me­rí­a.
Los so­bre­vi­vien­tes fue­ron sa­ca­dos del ha­bi­tá­cu­lo y de­ri­va­dos al Hos­pi­tal Sus­si­ni de Vi­ra­so­ro.
Al­ba­no re­sul­tó con una se­ve­ra le­sión en la pier­na de­re­cha y un trau­ma­tis­mo “gra­ve” de crá­ne­o. La mu­jer de 33 años, quien iba en el asien­to de atrás, tam­bién pre­sen­ta gol­pes en la ca­be­za y per­ma­ne­cía en es­ta­do re­ser­va­do.
El ca­mio­ne­ro no tu­vo le­sio­nes. Es­te hom­bre ha­bría di­cho que el au­to se cru­zó de ca­rril co­mo si su con­duc­tor se ha­bría “dor­mi­do”.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo su­pues­to ho­mi­ci­dio cul­po­so en ac­ci­den­te de trán­si­to.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios